comederos tubulares

RebajasBestseller No. 1
cobee Comedero acrílico para camarones, Transparente, Duradero, para Peces de Acuario, comedero para camarones, Bandeja para Platos de alimentación, Tubo de 20 cm y Cuenco de alimentación de 6,5 cm
  • Tubo de alimentación de material acrílico: el tubo de alimentación de camarones está hecho de material acrílico que es resistente a la abrasión, a los arañazos, tiene una larga vida útil y no es fácil de romper como el cristal.
  • Fácil de alimentar: el tubo de alimentación adopta un diseño aerodinámico y aerodinámico, fácil de alimentar en el comedero redondo sin desbordamiento, evita contaminar el agua. Puedes sacar los platos de alimentación de camarones después de comer para evitar contaminar la fuente de agua y resolver el problema de cambios frecuentes de agua.
  • Fácil de instalar: la bandeja se puede fijar al tubo de alimentación con tornillos y tuercas, con 2 ventosas, que es fácil de instalar.
  • Tamaño: hay 2 tamaños del comedero de camarones de aproximadamente 20 cm y 25 cm de alto. Debes comprobar qué tamaño necesitas antes de comprar. Nuestro tubo de alimentación de camarones de peces es resistente, duradero y de larga vida útil.
  • Amplia aplicación: el tubo de alimentación de vidrio transparente para acuario es adecuado para animales bentónicos, como camarones, cangrejos, almejas, etc. Ideal para alimentar en peceras y acuarios.
Bestseller No. 2
HOHXFYP 4 Comederos Tubulares para Pájaros para Colgar Al Aire Libre, Comedero Colgante Transparente para Pinzones con 2 Ventilaciones y 2 Puertos, Comederos de Tubo de Plástico
  • 1. DURADERO Y TRANSPARENTE: El comedero para pájaros está fabricado con plástico de primera calidad con una pared fuerte y resistente, lo que garantiza un rendimiento duradero. Su diseño transparente le permite controlar fácilmente el nivel de los alimentos.
  • 2. DISEÑO A PRUEBA DE ARDILLAS: Especialmente diseñado con un solo poste delgado, Tube Bird Feeders es un lugar de comedor exclusivo para aves, lo que dificulta que las ardillas accedan al recipiente de comida.
  • 3. MÚLTIPLES PUERTOS: Con 2 rejillas de ventilación para alimentos y 2 puertos de alimentación, el comedero para pájaros aumenta la vida útil de la comida para pájaros y ofrece una experiencia gastronómica conveniente para sus amigos emplumados.
  • 4. DEFLECTOR INTERNO: El diseño del deflector interno garantiza la flujo continuo de semillas a los dos puertos de semillas, manteniendo el alimentador funcional y eficiente.
  • 5. FÁCIL DE USAR Y MANTENER: La abertura de 6,5 cm de ancho simplifica el proceso de llenar los comederos tubulares con comida para pájaros, y la cubierta desmontable facilita la limpieza. Una gran adición a cualquier jardín o espacio al aire libre.
RebajasBestseller No. 3
RebajasBestseller No. 4
Cat Activity Tunnel Feeder - Comedero de túnel para gatos
  • Alimento cae fuera del recipiente y se distribuye en los tubos 6.^Cat Activity Tunnel Feeder, ø28 cm/14 cm .^Cat Activity Tunnel Feeder, ø28 cm/14 cm .
Bestseller No. 5
SENZEAL Tazón de Vidrio para camarones en Acuario Pecera alimentada con Reptiles tubulares de 300 mm / 11,81 'de Largo con alimentador Circular
  • Hecho de vidrio acrílico transparente de alta calidad, lo suficientemente claro para caber perfectamente en el acuario.
  • Fácil de alimentar: diseño de línea de flujo de campana abierta, fácil de alimentar, no derramar nada, evitar la contaminación del agua.
  • El tubo se fija en el acuario con clavos de doble aspiración, que son fiables y desmontables.
  • Tazón de comida: delicado, suave y brillante. Únete perfectamente a tu tanque y aumenta la belleza del paisaje.
  • Adecuado para criar camarones, cangrejos, mejillones y otros animales bentónicos.
RebajasBestseller No. 6
Trixie Comedero Plástico Pesado.Gato.Antides..0.25l.ø12cm
  • antideslizante por la base de caucho
  • transparente
  • apto para lavavajillas
Bestseller No. 7
TRIXIE Comedero Acero Inoxidable para Gatos
  • acero inoxidable
  • recubierto de plástico
  • antideslizante por la base de caucho
Bestseller No. 8
TRIXIE Comedero Plástico para Gatos
  • apto para lavavajillas
  • LO MEJOR PARA EL CUIDADO DE TU MASCOTA : Producto especialmente destinado para cuidar a las mascotas.
  • TRIXIE MARCA LÍDER : La marca alemana es líder en Europa desde hace casi 50 años. Con más de 7.000 artículos para perros, gatos, roedores, conejos, pájaros, reptiles y peces.
Bestseller No. 9
TIESOME Comedero acrílico para camarones de Pescado, Transparente y Duradero, alimentador de camarones para Peces de Acuario, Tubo de alimentación ensamblado, Bandeja de alimentación (25 cm)
  • Material acrílico: el tubo de alimentación de camarones de pescado está hecho de material acrílico que es resistente a la abrasión, a los arañazos, tiene una larga vida útil, diseño transparente perfecto, lo suficientemente transparente como para mezclarse perfectamente en tu acuario o pecera
  • Mantenlo limpio: el tubo de alimentación adopta un diseño aerodinámico y aerodinámico, fácil de alimentar en el comedero redondo sin desbordamiento, y evita contaminar el agua. Puedes sacar los platos de alimentación de camarones después de comer para evitar contaminar la fuente de agua y resolver el problema de cambios frecuentes de agua
  • Fácil de montar: cada juego de alimentación de camarones viene con un tornillo y 1 tuerca, fácil de montar el cuenco de alimentación de camarones en el tubo de alimentación de camarones. Equipado con 2 ventosas para asegurar el tubo en posición, estable, o se puede quitar, perfecto para la alimentación inferior en un acuario
  • Referencia de tamaño: hay 2 tamaños de comedero de camarones de aproximadamente 20 cm y 25 cm de alto, necesitas comprobar qué tamaño necesitas antes de comprar, nuestro tubo de alimentación de camarones de peces es resistente, duradero y de larga vida útil
  • Amplia aplicación: el tubo de alimentación de vidrio transparente para acuario es adecuado para animales bentónicos, como camarones cerezas, camarones rojos de cristal y camarones enanos, bagres, ranas enanas africanas, gatos cory, ratfish, etc. Perfecto para todo tipo de acuarios de agua dulce y salada
Bestseller No. 10
Bestseller No. 11
Housoutil Comedero Creativo Jaula para Pájaros Xuan Feng Plástico
  • Recipientes para comida: este comedero para pájaros es muy adecuado para su patio o jardín.
  • Comedero para pájaros---también se puede utilizar como jardín trasero y decoración retro al aire ; también se puede utilizar como una hermosa decoración.
  • Comederos tubulares para pájaros: tiene una apariencia ingeniosa y un diseño decorativo, que puede atraer más pájaros a su jardín y agregar más vitalidad a su jardín.
  • Linterna al aire : los pájaros pueden comer en este lugar bien diseñado, agregando un estilo creativo a su jardín.
  • Decoración del recipiente de comida para pájaros. 【nota】- revise el comedero para pájaros una vez a la semana y lávelo regularmente con una solución de agua y jabón suave.
Bestseller No. 12
TRIXIE Comedero Plástico para Gatos
  • antideslizante por los pies de caucho
  • Apto para lavavajillas (por favor, retire las partes de goma antes de colocar en el lavavajillas)
  • LO MEJOR PARA EL CUIDADO DE TU MASCOTA : Producto especialmente destinado para cuidar a las mascotas.

Los últimos comederos tubulares

Bienvenidos a la mayor tienda de comederos y bebederos del mercado.

Los animales necesitan tener un comedero y bebedero adecuado. ¡Bebederos y Comederos te ofrece uno de los catálogos más amplios de comederos tubulares, para todo tipo de animales, para que encuentres el ideal, aquí podrás elegir entre comederos tubulares de plástico, comederos tubulares automáticos,  de acero y mucho más.

¿Quieres obtener el comederos tubulares? Visita ya! Nuestra página web y verás todos los modelos.

¡Todos los animales saben que la hora de la comida es indispensable para su crecimiento. No le falles y compra el mejor comederos tubulares.

Ya estés buscando un diseño de plástico, ideal para exterior, o uno alto de altura ajustable, en Bebederos y Comederos podrás encontrar el comederos tubulares que más se adapta a tu mejor amigo.

En esta sección encontrarás comederos tubulares y repuestos de excelente calidad. Atesoramos una amplia gama de accesorios de bebederos y comederos avalados por primeras marcas.

Nuestra especialización en la rama nos concede ofrecer un gran número de modelos de comederos tubulares con multitud de diseños, tamaños y formatos, a la medida de las necesidades específicas de cada animal. Contamos con una amplia experiencia en el sector agroalimentario.

Todos nuestros bebederos y comederos están fabricados con los mejores materiales y marcas, totalmente aptos para nuestros animales.

En nuestra tienda online también dispondrás una gran variedad de accesorios que te ayudarán a crear el ambiente ideal para el confort y disfrute de tus mascotas.

Nuestro objetivo es modernizar la rentabilidad de las explotaciones ganaderas y estudiar los requisitos de los clientes que confían en nuestra aptitud y profesionalidad, brindándoles productos seguros, de la mejor calidad y al mejor precio.

Nos aplicamos para mostrar a nuestros consumidores el fruto de todo este trabajo, productos con garantía de origen. Una de las cosas que nos caracteriza es nuestra calidad, en nuestra empresa nos preocupamos por ti y por dar gran valor a tus necesidades

No hay mejor manera de dar cariño a tu mejor amigo escogiendo lo mejor.

Eres de esos que siempre va mirando el valor más bajo cuando tienes un gasto, entonces no dejar pasar la oportunidad de ver los más señalados ejemplares de comederos tubulares barato, los mejores y más destacados.

No cabe duda que cuando visites nuestra web y eches un vistazo a nuestros productos de comederos tubulares alucinarás, te encantarán.

Si después de examinar todos los ejemplares de comederos tubulares, todavía no te has decidido, lo mismo te interesa examinar las siguientes categorías: