comederos portatiles

Bestseller No. 1
Edipets, Bebedero Comedero Perro Portátil, Botella Agua Perro, Agua y Comida para Mascotas, 2 en 1, 2 Cuencos Tazón de Viaje Plegable Incluidos (Naranja)
  • FUNCIONALIDAD: Botella con dos compartimentos de 350 ml cada uno para que tu mascota tenga comida y agua. Con dos cuencos plegables para dar chucherías, comida o agua a tu cachorro o gatito. Llévalo de paseo o de viaje.
  • DISEÑO: Doble tapa a prueba de derrames o escapes, doble compartimento y dos mosquetones para llevar los tazones a cualquier lugar, fabricado con materiales de calidad.
  • CALIDAD: Este tipo de accesorio para mascotas es duradero y permite muchos usos. Si practicas alpinismo, hiking, senderismo o vas de viaje, llévalo sin preocuparte de nada.
  • COMPRA SÓLO UNA VEZ: Probablemente prefieras un accesorio que te dure varios años. A diferencia de versiones más baratas, este comedero para mascotas es fiable y está fabricado con los mejores materiales.
  • GARANTÍA: No se preocupe, los productos EDIPETS disponen de garantía europea, asegurando a los clientes que su compra es totalmente fiable y protegida. La garantía de fábrica sólo está disponible a través de vendedores autorizados.
Bestseller No. 2
LUTER 2 Piezas Plegable Viajes Silicona para Perro 350ml Botella Agua Perro para Alimentos con Tapa Plato de Alimentación Portátil para Mascotas para Perrera Camping (12x12x3cm) (Rosado,Azul)…
  • 【Tapa transparente】 La tapa transparente puede ver el interior del recipiente y mantenerlo limpio para evitar que se acerque el polvo o la suciedad. También puede evitar que la comida se eche a perder y tiene un buen efecto de sellado.
  • 【Material seguro】 El recipiente está hecho de silicona de grado alimenticio, inodoro, no contaminante, resistente a la caída y puede usarse para mascotas. Su mascota disfrutará de comida o agua de estos tazones seguros y saludables.
  • 【Diseño plegable】 El tazón se puede plegar en diferentes tamaños, adecuado para perros, gatos y otros animales pequeños y medianos, y puede almacenar y alimentar agua y alimentos independientemente de su uso en interiores o exteriores.
  • 【Fácil de almacenar】 Este tazón liviano para perros se puede colocar en una mochila, cartera o doblar en un bolsillo plano, una guantera, muy adecuado para viajar, caminar, acampar o realizar actividades al aire libre.
  • 【Fácil de limpiar】 El recipiente para perros se puede limpiar o limpiar fácilmente después de su uso, lo que puede mantener el recipiente limpio y se puede usar durante mucho tiempo.
Bestseller No. 3
Magrimaxio 2 Piezas Bebedero Plegable, Cuenco de Material TPE, Plato comedero portatil con mosquetón, para Gatos, Perros y Mascotas, para excursiones o Viajes
  • 【Alta Calidad】Hecho de material TPE de alta calidad, no tóxico e inodoro, no daña a las mascotas. Textura suave, resistente a la presión y al desgaste, diseño de borde de plástico reforzado, fuerte y duradero, muy adecuado para cuencos de agua o cuencos de comida.
  • 【Portátil y Práctico】La profundidad del cuenco plegable para perros es ajustable y se puede plegar completamente para ahorrar espacio. Viene con un mosquetón, puede sujetarlos a un cinturón, mochila, correa u otros lugares convenientes, un buen compañero diario para su mascota.
  • 【Fácil de limpiar】Simplemente enjuague con agua después de cada uso y se puede reutilizar. Para mantener una buena higiene, asegúrese de lavar los productos de origen animal después de cada uso para evitar la contaminación cruzada y la propagación de gérmenes.
  • 【Tamaño】 El diámetro del bebedero portatil para perros es de 13 cm, la altura es de 5,5 cm cuando está desplegado y 1,5 cm cuando está plegado. Con una capacidad de 350 ml, es ideal para perros pequeños.
  • 【Travel Essentials】Especialmente diseñado para viajar, puede contener agua, comida para perros, refrigerios, etc. Perfecto como un tazón de comida para mascotas mientras camina, viaja, acampa, hace caminatas o restaurantes, también se puede usar como un tazón de comida para otras mascotas, como gatos, conejos, etc.También se puede utilizar como frisbee para jugar con mascotas.
Bestseller No. 4
2 Pcs Cuenco Plegable Para Mascotas, Bebedero Portatil Mascota, Comedero Para Viaje, Plato Para Perros, Cuenco Perro, Ligero, Fácil de limpiar
  • Multifunción: Se convertirá en un accesorio indispensable para tu perro, nuestro recipiente portátil para perros está diseñado para excursiones, viajes, y paseos, utilizado para guardar agua, comida para perros, etc. Cuando no esté en uso, el cuenco plegable puede usarse como frisbee, a tu perro le encantará.
  • Muy duradero y seguro: Hecho de silicona 100% Premium para uso alimentario, sin BPA, apto para lavavajillas y no tóxico. Textura suave, resistencia al aplastamiento y resistencia a la caída. El color es aleatorio.
  • Muy fácil de usar: Se abre y pliega de manera simple y plana para almacenarlo fácilmente. Los ganchos incluidos se pueden usar para enganchar a la correa, mochila, bolsa o pantalones.
  • Muy sencillo de limpiar: Gracias a su composición de materiales duraderos puede enjuagarse o limpiarse después de su uso. Para una higiene adecuada, siempre lave los productos después de cada uso para evitar la contaminación cruzada y la propagación de gérmenes.
  • Portátil e ideal: El tazón para perros cuenta con un ancho de 13cm, una altura de 6cm, puede contener agua hasta 350 ml o comida. Y es plegable. Incluye 2 unidades.
Bestseller No. 5
Bebedero Perro Portatil,Bebedero Perro in Silicone Espandibile 2 in 1 per Condivisione di Acqua e Cibo,per Animali Domestici Portatile con Fibbia Appesa per Camminare,Viaggiare,ECC.(Grigio)
  • 【Bebedero Plegable Perro】Cuenco plegable perro,alimenta y riega a tu mascota al mismo tiempo.Dobla los cuencos dobles juntos,portátiles y más compactos,ahorrando espacio cuando viajas, paseando al perro.
  • 【Materiale per uso alimentare】La ciotola dell'acqua ciotola cane pieghevole è realizzata in silicone alimentare addensato per alimenti e PP,nessun odore, amichevole,durevole e resistente agli strappi, sicuro e amichevole per il tuo animale domestico,lascia che il tuo animale domestico mangi meglio!Ideale per razze medio-piccole.
  • 【Portátil y apto para viajes】Este cuenco de viaje para perros es el dispositivo de viaje perfecto para tu perro o gato.Viene con un mosquetón súper duradero,fácil de colocar en correas para perros,mochilas,trabillas para cinturón,perfecto para caminar al aire libre, ir de excursión, acampar,viajar.
  • 【Fácil de limpiar】El cuenco portátil para perros es apto para lavavajillas. Viene con una hebilla para sujetarlo fácilmente a una correa o mochila para viajar,caminar,hacer senderismo.
  • 【Siga expandiéndose】Este tazón tiene clips debajo para evitar que se colapse,perfecto para que sus mascotas coman y beban cuando están en viajes por carretera,viajes de campamento u otros viajes largos.
Bestseller No. 6
JOPHEK Botella de Agua para Mascotas, 550ml Botellas de Agua para Perro Gato con 100ml Recipiente de Comida para para Caminar Viajar Acampar
  • Doble Prueba de Fugas, Fácil de Usar: La junta de sellado de silicona y la llave de bloqueo en la tapa aseguran que no haya fugas de agua. Fácil de usar, presione el botón hacia la derecha, luego presione el botón, aplique presión para controlar la cantidad de agua y alimente a su mascota en un segundo. Después del uso, simplemente selle el interruptor de salida de agua, no tiene que preocuparse de que la mochila se moje
  • Tanque de Agua Grande y Diseño de Estructura en Capas de Comida de Agua: El tanque de agua de la botella de agua para mascotas tiene 110mm de largo y 70mm de ancho, lo que brinda a los perros una mejor experiencia de bebida. Con un diseño en capas de agua y comida, no solo puede contener 550ml de agua para su mascota, sino también 100 ml de comida seca o golosinas (tamaño de la taza de grano: 9,5cm x 6,7cm (L x W) para cumplir con los requisitos de viaje de su mascota necesidades
  • Material de Calidad Alimentaria y Filtro de Carbón Activado para Proteger a su Perro: El cuerpo de la taza está hecho de material ABS y la botella está hecha de material PET, que es resistente al desgaste y duradero, respetuoso con el medio ambiente y no tóxico (Nota: Es normal que la nueva taza de agua huela, y se puede lavar con agua fría antes de usarla). Con un filtro de carbón activado en el interior, se usa para purificar la fuente de agua y proporcionarle a su perro agua y comida limpias
  • Fácil de Transportar, Resuelva el Problema de las Mascotas Que Comen y Beben: Equipado con 2 cordones desmontables, puede colgar la taza de agua y comida en su muñeca o mochila cuando salga. Cuando camina, anda en bicicleta, camina, viaja o juega en la playa con su mascota, su mascota a menudo tiene sed y hambre, y una taza de agua y comida será suficiente
  • Nota: No se recomienda llenar las botellas de agua con agua caliente y no lavarlas en el lavavajillas. Asegúrese de que la tapa esté apretada antes de ponerlo en el paquete. Lo mejor es lavar la taza de agua a mano. Cuando el cachorro haya terminado de beber y quede un poco de agua en el fregadero de vidrio, puede presionar el botón de salida de agua e inclinar con cuidado la botella para verter el agua nuevamente en la salida de agua. Si tiene alguna pregunta, envíenos un correo electrónico
Bestseller No. 7
Cuenco Plegable Perro, Bebedero Portatil Mascota, Comedero Para Viaje, Plato Para Perros, Cuencos Para Mascotas, Ligero, Fácil de limpiar
  • Multifunción: Se convertirá en un accesorio indispensable para tu perro, nuestro recipiente portátil para perros está diseñado para excursiones, viajes, y paseos, utilizado para guardar agua, comida para perros, etc. Cuando no esté en uso, el cuenco plegable puede usarse como frisbee, a tu perro le encantará.
  • Muy duradero y seguro: Hecho de silicona 100% Premium para uso alimentario, sin BPA, apto para lavavajillas y no tóxico. Textura suave, resistencia al aplastamiento y resistencia a la caída. El color es aleatorio.
  • Muy fácil de usar: Se abre y pliega de manera simple y plana para almacenarlo fácilmente. Los ganchos incluidos se pueden usar para enganchar a la correa, mochila, bolsa o pantalones.
  • Muy sencillo de limpiar: Gracias a su composición de materiales duraderos puede enjuagarse o limpiarse después de su uso. Para una higiene adecuada, siempre lave los productos después de cada uso para evitar la contaminación cruzada y la propagación de gérmenes.
  • Portátil e ideal: El tazón para perros cuenta con un ancho de 13cm, una altura de 6cm, puede contener agua hasta 350 ml o comida. Y es plegable. Incluye 1 unidad.
RebajasBestseller No. 8
AZU 2 Piezas - Bebedero Perro Portatil - Bebedero Plegable Perro - Bebedero Portatil Mascota - Bebedero Gatos - Plato para Perros - Cuenco Plegable Perro
  • 💛BEBEDERO PERRO PORTATIL : AZU es mi marca, soy Diego, emprendedor español e independiente, y con tu apoyo me ayudas a crecer ofreciendo productos de calidad y una excelente atención al cliente.Haz de tu mascota un regalo práctico y divertido;Bebedero para gatos fabricado 100% en silicona de primera calidad para uso alimentario, libre de BPA, apto para lavavajillas y no tóxico. Textura suave, resistente al aplastamiento y a las caídas, muy duradero.
  • 💚BEBEDERO PLEGABLE PERRO: Nuestro bebedero portátil para perros mide 13 cm de ancho y 5,5 cm de alto, por lo que puede contener hasta 350 ml de agua y 1,5 cm cuando está plegado. El bebedero plegable para perros está diseñado para excursiones, viajes y paseos, bebedero de viaje, bebedero portátil, bebedero portátil para perros.
  • 🧡BEBEDERO PORTÁTIL MASCOTA: Nuestro bebedero portátil para perros se puede enjuagar o secar con un paño después de usarlo. Para una buena higiene, lave siempre los productos para mascotas después de cada uso para evitar la contaminación cruzada y la propagación de gérmenes, fácil de limpiar.
  • 💜BEBEDERO GATOS:La taza plegable para perros y gatos se puede abrir y plegar fácilmente para guardarla gracias al orificio de sujeción. Los mosquetones incluidos permiten enganchar la bolsa o un solo cuenco a la mochila, a la correa o directamente al pantalón.
  • 💘GARANTÍA AZU Estamos comprometidos con la calidad y el servicio al cliente. Con su apoyo, nos ayuda a crecer y ofrecerle productos de calidad.
Bestseller No. 9
MYDAISY Bebedero Perro Portatil con Comedero Perro y envase de Comida de 100g Botella Agua Perro 550ml Apto también para Cachorros y Gatos Viajar Perros Accesorios
  • Sin desperdicio de agua: el agua no utilizada simplemente puede fluir de regreso al recipiente presionando el botón de agua. La botella de agua MYDAISY puede contener un máximo de 550 ml de agua y 100 g de alimentos. No solo consigue que los perros beban agua sin problemas, sino también gatos, conejos u otras mascotas pequeñas. La botella de agua para mascotas está diseñada no solo para absorber agua, sino también para transportar alimentos.
  • FÁCIL FUNCIONAMIENTO Y FUNCIÓN A PRUEBA DE FUGAS: Apertura/bloqueo de agua con un botón. Operación con una sola mano. Abra el botón de bloqueo, presione el botón de agua para llenar con agua, luego suéltelo para detener el agua. Es muy fácil alimentar a tus perros. El bloqueo de un botón también garantiza que no haya fugas de agua. Puedes poner esta botella en tu bolsillo, mochila o colgarla en tu mano con una cuerda de lazo incluida.
  • Biberón a prueba de fugas: el biberón para perros MYDAISY está equipado con un anillo de sellado de silicona para garantizar que no haya fugas de agua. Para que no tengas que preocuparte por tu mochila o coche. Nuestra bebedero perro portatil es el accesorio perfecto para cualquier amante de los animales. Nuestro contenedor de agua para mascotas es un accesorio de viaje esencial. Botellas de viaje para rellenar para paseos al aire libre.
  • Conveniente para llevar con usted / botella para beber para perros: nuestra botella para beber para perros tiene suficiente capacidad y un diseño compacto de botella de agua que lo hace ideal para su perro o gato cuando sale al aire libre, camina, corre, camina, viaja o jugando, etc. Además, el recipiente de 100 g para golosinas es una gran ventaja para los accesorios de su perro. También puede ser un accesorio perfecto para cachorros.
  • Regalo ideal para tus amigos que tienen un perro: nuestro biberón para perros es un regalo perfecto para un amante de los perros. A todos los dueños de perros les gustaría tener una botella de agua para perros mientras viajan. Nuestro MY DAISY bebedero portatil perro es imprescindible tener perros accesorios
Bestseller No. 10
Comedero portátil Tecno Hook Royal Azul, para montar a caballo, sólido y resistente, ideal para la alimentación de su caballo, práctico e higiénico
  • Función: un comedero de buena mano es un aliado indispensable para caballo y caballero en el establo - evitará el desperdicio innecesario de alimentos, mantendrá impecables condiciones higiénicas y el orden necesario
  • Diseñado y fabricado en Italia: Tosoni Selleria es una realidad artesana presente en el mercado desde los años 50, que ha crecido hoy hasta convertirse en líder en Italia en el surtido para caballos y jinetes. Sus productos están diseñados en Italia para garantizar la calidad y un excelente rendimiento
  • Diseño: la coloración en la que este comedero está disponible, se adapta perfectamente a cualquier establo y las dimensiones relativamente pequeñas, las formas y los materiales permiten aprovechar al máximo el espacio y lo hacen agradable a la vista
  • Uso práctico: la absoluta toxicidad de los materiales hace que el comedero sea extremadamente práctico para su uso y limpieza, lo que le permite mantenerlo siempre en perfectas condiciones de higiene, seguridad y eficiencia
  • Materiales: gran importancia en el diseño de un excelente comedero para caballos está revestido con materiales porque además de la durabilidad se garantiza la seguridad. Excelentes materiales lo hacen duradero y manejable
RebajasBestseller No. 11
Happilax Juego de Bol de Viaje - 2X Bol Plegable de Comida y Agua para Perros en Movimiento
  • 【ADECUADO PARA ALIMENTOS HÚMEDOS Y SECOS】Los cuencos de comida o agua son resistentes, duraderos, a prueba de arañazos y adecuados para alimentos húmedos y secos. Proporcione a su amigo de cuatro patas suficiente agua y golosinas favoritas con el cuenco doble para perros sobre la marcha
  • 【COMIDA Y AGUA EN MOVIMIENTO】Los dos cuencos de silicona para perros son ligeros y plegables y se pueden llevar en cualquier viaje para ahorrar espacio.Con los dos mosquetones, puede adjuntar toda la bolsa o sólo los cuencos de alimentación cómodamente a una mochila, pantalones o plomo - un verdadero cuenco para perros para en el camino
  • 【Plegable y compacto】Cada cuenco de viaje para perros tiene una capacidad máxima de 680 ml con un diámetro de 15 cm y tiene 7 cm de altura cuando está desplegado. Nuestro cuenco para perros tiene profundidad ajustable y puede contener una gran cantidad de comida o agua. La profundidad se puede ajustar de acuerdo a la cantidad requerida de agua o comida
  • 【FÁCIL DE LIMPIAR】Los cuencos de agua para perros de Happilax están hechos de material de silicona respetuoso con el medio ambiente y sin BPA, son fáciles de limpiar, incluso en el lavavajillas. Para una buena higiene, siempre lave los productos para perros después de cada uso para evitar la propagación de gérmenes y la contaminación cruzada
  • 【Para cualquier amigo de cuatro patas】El accesorio para perros ideal para perros pequeños y grandes. Sobre la marcha, puede guardar el tazón de agua para perros en la bolsa con cierre y así proteger sus cosas de manera óptima de los residuos de agua o alimentos. Finalmente un perro cuenco de agua a prueba de fugas está disponible en 2 colores: Negro y Azul
Bestseller No. 12
H&S Cuenco Plegable de Silicona para Perro - 2uds - Bebedero o Comedero Portatil sin BPA para Perros - Incluye Mosquetón Portátil para Viaje
  • Bol de Silicona Portátil y Plegable para Perros: Nuestro cuenco H&S está hecho de silicona libre de BPA que convenientemente se colapsa en un diseño plano que ahorra espacio para un fácil almacenamiento. Es perfecto para viajar con tu perro o llevarlo a un buen paseo
  • Cuenta con un Mosquetón de Fácil Enganche: Estos cuencos plegables vienen con un mosquetón de clip fácil que se sujeta de forma segura a un cinturón, bolsa o correa para mascotas, por lo que es fácil para que lo lleves a todas partes. Es un bonito y elegante accesorio para tu perro
  • Ligero y Fácil de Transportar: Nuestro cuenco de viaje para mascotas es tan ligero que tu o tu perro apenas van a sentirlo mientras lo llevan. Tanto si vas a hacer una larga excursión por la naturaleza como si llevas a tu perro a hacer un poco de footing, es el accesorio portátil perfecto
  • Sin Derrames: El juego de cuencos portátiles para perros funciona muy bien para dietas de comida seca o húmeda, cualquier cantidad de comida dentro del cuenco, el perro lo senirá al instante. También es increíblemente resistente y no se derrama fácilmente
  • Una Idea de Regalo Perfecta: El cuenco de agua portátil se puede utilizar tanto para comer en el exterior como en el interior. Es una idea de regalo muy atenta para el cumpleaños de un perro o para cualquier ocasión para alguien a quien le guste conseguir accesorios esenciales para sus mascotas

Los últimos comederos portatiles

Bienvenidos a la mayor tienda de comederos y bebederos del mercado.

Las mascotas necesitan tener un comedero y bebedero adecuado. ¡Bebederos y Comederos te ofrece una de comederos portatiles, para todo tipo de animales, para que encuentres el más apropiado, aquí podrás elegir entre comederos portatiles de plástico, comederos portatiles automáticos,  de acero y mucho más.

¿Si lo que tú estás buscando es ese comedero y bebedero para tus animales con las características más geniales del mercado, los vas a tener todos y cada uno en nuestra web.

¡Todas las mascotas están de acuerdo en que la hora de la comida es indispensable para su crecimiento. No le defraudes y adquiere el mejor comederos portatiles.

Ya estés buscando un diseño de plástico, ideal para exterior, o uno alto de altura ajustable, en Bebederos y Comederos podrás encontrar el comederos portatiles que más se adapta a tu mejor amigo.

En esta encontrarás comederos portatiles y repuestos de excelente calidad. Atesoramos una amplia gama de accesorios de bebederos y comederos avalados por primeras marcas.

Nuestra especialización en el sector nos concede ofrecer una gran cantidad de modelos de comederos portatiles con variedad de diseños, tamaños y formatos, a la medida de las necesidades específicas de cada animal. Contamos con una amplia experiencia en el sector agroalimentario.

Todos nuestros bebederos y comederos son de máxima calidad y las mejores marcas, totalmente aptos para nuestros animales.

En nuestra web también encontrarás una gran variedad de accesorios que te ayudarán a crear el ambiente ideal para el confort y disfrute de tus animales.

Nuestro objetivo es aumentar, acrecentar la productividad de las explotaciones ganaderas y preocuparse por los requisitos de los usuarios que confían en nuestra eficiencia y profesionalidad, brindándoles productos seguros, de la mejor calidad y al mejor precio.

Nos aplicamos para entregar a nuestros consumidores el fruto de todo este proceso, productos con garantía de origen. Una de las cosas que nos caracteriza es nuestra calidad, en nuestra empresa nos preocupamos por ti y por dar calidad a tus peticiones

No hay mejor modo de dar cariño a tu mascota ofreciéndole lo mejor.

Eres de los que va mirando el valor más barato en el momento de tener un gasto, entonces no te puedes perder los más señalados ejemplares de comederos portatiles barato, los mejores y más destacados.

Te aviso! cuando visites nuestra web y conozcas nuestros productos de comederos portatiles alucinarás, te encantarán.

Si después de verificar todos los tipos de comederos portatiles, todavía no sabes cual comprar, lo mismo te interesa examinar las siguientes categorías: