comederos para conejos

Bestseller No. 1
Balama Comedero para heno de 36 x 24 x 24 cm, para conejos, conejillos de indias, conejos, hámsters, ratones, ratas
  • Con tapa, por lo que no hay riesgo de lesiones
  • Conservación natural
  • Material de madera natural
  • La instrucción está en la séptima imagen. Puede consultar la imagen para montar el producto.
Bestseller No. 2
Nobleza - Porta Heno Colgante para Conejos, Comedero para Jaula Conejo, Dispositivo de alimentación para Mascotas pequeñas, Talla S: 15 * 10 * 15 CM
  • 🐇MATERIALES DE ALTA CALIDAD - Nuestros estantes de heno colgantes están hechos de madera maciza sin sustancias nocivas. Material de metal de alta calidad, no se oxida fácilmente.
  • 🐇 DISEÑO DE ESPACIO TRIANGULAR - El comedero de diseño triangular puede contener más heno, reducir la frecuencia de agregar alimento, lo que hace que alimentar a las mascotas sea más fácil.
  • 🐇 TAPA ABRIBLE - Es conveniente agregar heno, y también puede reducir el deterioro del heno y evitar que los animales pequeños salten al heno y se lastimen, lo cual es más seguro.
  • 🐇DOS FORMAS DE INSTALACIÓN - El comedero tiene dos tipos de accesorios de gancho, que se pueden instalar libremente en la posición deseada según sus necesidades.
  • 🐇 PLACA DE MADERA GRUESA - Más resistente y duradera. Talla S: 15*10*15 CM
Bestseller No. 3
Alimentador de Conejo, Bolsa de Comedero de heno de Conejo, Comedero de Alimentación de Animales Pequeños, Alimentador de Heno de Conejo, Bolsa de Heno de Conejo, con Gancho en S, Negro
  • 🐇【Strong Material】: La bolsa de heno de conejo hecha de tela oxford 600D, bordes de ventana reforzados, diseño duradero e impermeable.
  • 🐇【Window Design】: La bolsa de heno de conejillo de indias tiene 2 agujeros que se pueden comprar de acuerdo a su necesidad. Las ventanas pueden mantener a las mascotas en orden mientras comen y mantener la jaula de mascotas limpia, reduciendo los desechos.
  • 🐇【Fácil de instalar】: El dispensador de comida colgante para chinchilla tiene dos ganchos en forma de S para colgar las balas de heno en la jaula para mascotas de forma rápida y estable, lo cual es conveniente para las mascotas.
  • 🐇【Práctico de limpiar】: Lo mejor de este alimentador de heno es que mantiene el medio ambiente limpio y reduce los residuos de heno. Las mascotas no hacen heno en todas partes cuando comen. Mantiene el área de la jaula limpia y fresca. Es lavable a máquina, ahorra tiempo y garantiza la seguridad higiénica.
  • 🐇【Perfecto para mascotas】: La bolsa de alimentación de heno está especialmente diseñada para mascotas pequeñas que comen heno, como conejos, cobayas y hámsters.Peso ligero y no requiere espacio.
Bestseller No. 4
HENYEER Dispensador Comida Automatico de Agua, Alimentador Automático de Mascotas, Alimentador De Jaula Colgante para Chinchilla, Hurón, Perro, Gatito, Cachorro, Erizo, Conejo (Verde)
  • 【Alimentador Automático】El dispensador automático de alimentos suspendido está hecho de material ABS de alta calidad. Adopta el sistema de alimentación por gravedad natural, no requiere electricidad, ecológico y respetuoso con el medio ambiente. Diseño colgante, el alimentador se fija en la jaula para evitar que las mascotas se vuelquen. También es fácil añadir agua y comida directamente fuera de la jaula.
  • 【Evita que la comida se atasque】Con el dispensador automático de alimento y agua colgante, su mascota recibe comida seca y fresca en todo momento. Tiene una rampa de 75 grados con dos salidas para evitar que la comida se atasque para facilitar la alimentación.
  • 【Fácil de instalar】El Alimentador automático de Mascotas es fácil de instalar y fijar, con ganchos separados para fijar el alimentador dentro de la jaula, o fuera de la jaula para facilitar la alimentación.
  • 【Ampliamente utilizado】 Este comedero para conejos es adecuado para gatos, conejos, erizos, perros, chinchillas, cobayas, hurones y más. Es fácil de limpiar y se adapta a la mayoría de las jaulas de mascotas.
  • 【Recomendación】 La distancia entre jaulas recomendada es de 2,5 a 6 cm. Por favor, mida el espacio entre jaulas cuidadosamente y asegúrese de que es utilizable antes de comprar. Esto reducirá los problemas con las jaulas que están demasiado juntas para ser utilizables.
Bestseller No. 5
Kikuo Comederos de Heno de Conejo (Mallas Metálicas y Plástico), Productos para Mascotas, Platos para Cobayas/Chinchilla, Dispensador de Alimentos para Animales Pequeños - Blanco
  • MATERIAL RESISTENTE: Estante de heno hecho con plástico duro y no tóxico de primera calidad + el borde está reforzado con chapa metálica para evitar que su pequeña mascota lo mastique.
  • FÁCIL DE INSTALAR: Se conecta fácilmente con la jaula, fácil de colgar en la jaula o sacar. La rejilla de metal es desmontable, por lo que puede limpiarla fácilmente.
  • LIMPIO Y ORDENADO: Las rejillas de metal mantienen el heno en su lugar y limpio, dispensa los alimentos de una manera convenientemente organizada mientras reduce el desperdicio y la reposición frecuente.
  • GRAN SUMINISTRO: Con un dispensador de alimentos, puede mantener limpio el cuerpo de su casa / mascota. Incluso si sale por mucho tiempo, puede mantener una gran cantidad de comida y heno en un recipiente limpio y ordenado.
  • MÚLTIPLES USOS: La rejilla para heno para reducir los desechos es un comedero para mascotas especialmente diseñado para conejos, chinchillas, cobayas y otros animales pequeños.
Bestseller No. 6
MisFun 2 Piezas Cuencos para Perros, Tazones para Mascotas, Cuenco Colgante para Jaula, 2 en 1 Extraíble Inoxidable Comedero, Cuenco Colgante Mascotas, para Perro, Gato, Pájaro, Conejo(Azul)
  • 【Material de Alta Calidad】Cuenco para Colgar para Perros está hecho de acero inoxidable y plástico de alta calidad, es seguro y no tóxico, resistente y duradero, y no se agrieta, oxida ni decolora. comedero conejo no será destruido por las mascotas y es reutilizable, lo que lo convierte en la mejor opción para las necesidades de alimentación y agua de su mascota.
  • 【Diseño Especial】Mascotas Cuenco Colgante se divide en dos partes, un recipiente de acero inoxidable y un recipiente fijo de plástico. Es muy conveniente sacar el bol para limpiar y servir la comida. cuencos para perros se puede instalar directamente en la jaula y el diseño colgante evita que las mascotas golpeen la comida o el agua.
  • 【Fácil de Instalar】Este Cuenco Colgante para Jaula adopta un diseño colgante y es fácil de instalar. Solo necesita girar en sentido antihorario para quitar el candado de plástico blanco, colocar bebedero para jaula gatos en la posición adecuada de la jaula y apretar el candado de plástico blanco en el sentido de las agujas del reloj para asegurarlo.
  • 【Fácil de Limpiar】El Platos Bebedero Alimentación diseñado 2 en 1 es fácil de limpiar, llenar o sacar. Sólo necesitas sacar el revestimiento de acero inoxidable, limpiarlo y volver a colocarlo en el recipiente de plástico. Ya no tendrá que preocuparse de que la jaula y bebedero para jaula de perro se ensucien, lo que le brinda comodidad.
  • 【Amplia Aplicación】Nuestro tamaño cuenco de agua de acero inoxidable es (5,2 x 15 cm). bebedero perro jaula tiene una amplia gama de usos y puede ayudarle a criar una variedad de animales pequeños. Se puede utilizar para retener agua y comida, perfecto para perros, gatos, cobayas, cachorros, conejos, pájaros y otras mascotas pequeñas.
Bestseller No. 7
Dispensador automático de alimentos para conejos, cuencos de agua y comida para conejos, comedero pequeño para mascotas con tapa, ideal para conejos, hurones, gatos, pájaros
  • ! Necesita saber antes de comprar. ! --- El dispensador de alimentos necesita un espaciado vertical de alambre de la jaula más grande de 2,7 cm y un espaciado horizontal de cables superior a 4 cm. El dispensador de agua necesita un espacio horizontal o vertical de alambre más grande de 2,5 cm.
  • Gran capacidad: gran capacidad de 1 litro, puede contener comida para mascotas de 500 g, ya no tienes que preocuparte por que tu mascota no tenga suficiente comida para comer si no estás en casa todo el día. Este dispensador de alimentos para conejos es ideal para ratas, hámsteres, cobayas, hurones, conejos, pájaros, gatos y otras mascotas pequeñas.
  • Fácil fijación de jaula: este comedero es fácil de instalar y fijar. Los ganchos independientes permiten que el comedero se fije al interior de la conejera, o para un llenado más cómodo al exterior.
  • Diseñado pensando en la seguridad de tus animales: el robo redondeado en la zona del comedero mantiene a tu animal seguro mientras se alimenta. Y el diseño de jaula colgante puede evitar eficazmente que la comida se humedezca, por lo que es más segura e higiénica. Protege la salud de tu mascota
  • Alimentador automático de suministro: sistema de suministro de gravedad natural, no requiere electricidad, protección del medio ambiente. El diseño de pendiente con dos salidas para garantizar que no se atasque la comida.
RebajasBestseller No. 8
Chudian 3Pcs Juego de Bola comedero Conejo Heno de Acero Inoxidable con Gancho para Colgar con 1 Tenedor de Frutas y Verduras para Conejos Cobayas Hámsteres Animales Pequeños(8cm)
  • 【Fácil de colgar】: Esta bola comedero tiene un gancho para colagr, por lo que puede colgar fácilmente el comedero en el costado o en la esquina de la jaula.
  • 【Diseño especial】: Nuestro comedero conejo adopta un diseño esférico hueco, que es conveniente para que los animales pequeños coman. El lugar para colgar y la altura se pueden ajustar de acuerdo con el tamaño de la jaula, es muy seguro, saludable.
  • 【Material seguro】:Este comedero conejo heno está hecho de acero inoxidable de alta calidad, inoxidable y seguro, bien hecho y suave, duradero y fácil de limpiar.
  • 【Uso multifuncional】: La bola comedero conejo se puede utilizar no solo como comedero, sino también como juguete para ayudar a tu mascota a moverse, es adecuado para conejos, chinchillas, hámsters, cobayas y otros animales pequeños.
  • 【Práctico conjunto】: Recibirá 2 comederos y 1 tenedor para frutas. El tenedor se puede usar para alimentar animales pequeños con frutas o verduras, complementar varios nutrientes y permitir que los animales pequeños jueguen mientras se alimentan, lo cual es práctico y conveniente.
Bestseller No. 9
Navaris Comedero para Conejos - Dispensador de Madera para Comida de Conejo cobaya - Henera con Tapa para alimento de roedores medianos y pequeños
  • COMEDERO PARA PIENSO: Este accesorio para mascotas ofrece una solución simple para alimentar a tus conejos tanto enanos como de tamaño mediano. El dispensador de alimentos es apto para alimentos secos como pienso, heno y verduras crudas.
  • PARA DIFERENTES ESPECIES: Este contenedor de madera con tapa también es perfecto para otros roedores pequeños y medianos como jerbos, cobayas, conejillos de Indias, ratones, chinchillas, lirones y hámsters.
  • ENVÍO: Recibirás 1x comedero de madera para roedores. Este artículo ya viene ensamblado.
  • DISEÑO SIMPÁTICO: Hecho de resistente y duradera madera de pino, el comedero para almacenar heno tiene unas medidas de 23 x 18 x 17,5 cm y pesa solo 0,68 kg. En el techo de la linda casita tiene una zanahoria en naranja y verde.
  • FÁCIL DE USAR: Simplemente abre la tapa y llena el contenedor con alimento. Este comedero es perfecto para ponerlo dentro de una conejera o jaula junto a un bebedero y otros accesorios para conejo.
Bestseller No. 10
Colexy Comedero Heno Conejos, Alimentador de Heno para Cobayas, Chinchilla Bolsa de Alimentación Soporte Colgante de Heno para pequeñas Mascotas, Soporte de Heno para Jaula Conejos Cobayas
  • 【Material respetuoso con el medio ambiente】Hecho de acero inoxidable de calidad alimentaria y plástico PP respetuoso con el medio ambiente, resistente y duradero. Completamente seguro para tus pequeñas mascotas.
  • 【Diseño desmontable para una fácil limpieza】Cuenta con una rejilla de acero inoxidable extraíble que se puede quitar fácilmente para una limpieza sin complicaciones. Con nuestro estante para heno podrás evitar cualquier mantenimiento complicado o complicado.
  • 【Fácil de usar】No se requieren herramientas, doble tuerca para una instalación más segura y estable. Se puede instalar dentro o fuera del recinto de su conejo, lo que lo hace adecuado para cualquier espacio habitable.
  • 【Diseño de malla】Nuestro estante para heno cuenta con un diseño de malla que permite a los animales pequeños un acceso fácil y seguro a su comida. Esto asegura que puedan comer cómoda y fácilmente.
  • 【Exquisitos estantes para heno colgantes】La gran apertura superior facilita la recarga de heno. Ya sea que sea un propietario de conejos nuevo o experimentado, nuestro comedero de heno es la solución perfecta para mantener a su mascota llena y feliz.

Los últimos comederos para conejos

Bienvenidos a la mayor tienda de comederos y bebederos del mercado.

Las mascotas necesitan tener un comedero y bebedero adecuado. ¡Bebederos y Comederos te ofrece una gran cantidad de comederos para conejos, para todo tipo de animales, para que encuentres el ideal, aquí podrás elegir entre comederos para conejos de plástico, comederos para conejos automáticos,  de acero y mucho más.

¿A continuación podrás ver los mejores comederos para conejos del mercado y con las mejores características.

¡Todas las mascotas están de acuerdo en que la hora de la comida es un momento muy importante del día!. No le falles y adquiere el mejor comederos para conejos.

Ya estés buscando un diseño de acero, la solución mas limpia, o uno alto de altura ajustable, en Bebederos y Comederos podrás encontrar el comederos para conejos que más se adapta a tu mejor amigo.

Aquí encontrarás comederos para conejos y repuestos de la mejor calidad. Tenemos una gran suma de accesorios de bebederos y comederos avalados por primeras marcas.

Nuestra distinción en la rama nos posibilita ofrecer una gran cantidad de modelos de comederos para conejos con diversidad de diseños, tamaños y formatos, a la medida de las necesidades específicas de cada animal. Contamos con una amplia experiencia en el sector agroalimentario.

Todos nuestros bebederos y comederos son de máxima calidad y las mejores marcas, totalmente aptos para nuestras mascotas.

En nuestra tienda online también dispondrás una gran variedad de accesorios que te ayudarán a crear el ambiente ideal para la felicidad y disfrute de tus animales.

Nuestra meta,Nuestra finalidad,Nuestro propósito,Nuestra intención,Nuestro fin,Nuestro deseo,Nuestro ideal,Nuestro destino es aumentar, acrecentar la rentabilidad de las explotaciones ganaderas y atender las necesidades de los usuarios que confían en nuestra efectividad y competencias, ofreciéndoles productos seguros, de la mejor calidad y al mejor precio.

Nos esforzamos para brindar a nuestros consumidores el fruto de todo este trabajo, productos con garantía de origen. Una de las cosas que nos caracteriza es nuestra calidad, en nuestra empresa nos preocupamos por ti y por dar calidad a tus peticiones

No hay mejor manera de dar cariño a tu mascota comprandoles lo mejor.

Eres de los que va mirando el valor más barato en el momento de tener que comprar algo, entonces no te puedes perder los más señalados ejemplares de comederos para conejos barato, los mejores y más destacados.

Te aviso! cuando visites nuestra web y eches un vistazo a nuestros productos de comederos para conejos alucinarás, te encantarán.

Si después de ver todos los tipos de comederos para conejos, aún no te has decidido, quizás te interesa ver las siguientes categorías: