comedero dispensador para perros

Bestseller No. 1
FUKUMARU Comedero Gato Automatico WiFi, 4L Dispensador Comida para Perro/Gato con Dos Cuencos, Programa Personalizado de Alimentación Automática, Funcionamiento por Pilas y cableado eléctrico, Blanco
  • Aplicación Inteligente y Configuración Sencilla - El alimentador automático para gatos FUKUMARU es compatible con WiFi de 2.4 GHz, lo que le permite programar y monitorear la nutrición de su mascota en cualquier momento y lugar a través de la aplicación Smartlife para teléfonos iOS y Android. Puede desarrollar un plan de alimentación y horarios con hasta 10 comidas al día y de 1 a 36 porciones por comida, aproximadamente 6-8 g por porción.
  • Capacidad Estándar de 4L - El contenedor de alimentos tiene una capacidad de 4 litros y puede contener aproximadamente 2 kg de comida seca, suficiente para alrededor de 20 días. Gracias a la estructura de doble tazón, el alimentador puede alimentar a dos mascotas al mismo tiempo de manera uniforme, evitando preocupaciones sobre disputas por la comida entre sus seres queridos.
  • Notificaciones Inteligentes - En caso de falta de comida o interrupción del WiFi, la aplicación mostrará un mensaje. En el registro de alimentación, puede verificar si el alimentador para mascotas ha estado siguiendo su horario preestablecido. El alimentador automático para gatos programado por tiempo puede ser controlado por los teléfonos de varios miembros de la familia para monitorear el estado operativo del alimentador para perros.
  • Más Saludable y Fresco - Un desecante incorporado mantiene la comida fresca y crujiente. Los recipientes están hechos de acero inoxidable 304 para una alimentación saludable y para evitar que las mascotas desarrollen manchas negras en la barbilla.
  • Doble Suministro de Energía - El alimentador automático para gatos con capacidad para 2 gatos puede funcionar con un adaptador de corriente USB y 4 baterías AA (no incluidas). En caso de un corte de energía, el alimentador cambia automáticamente al modo de batería. Se recomienda utilizar el modo de doble alimentación para no preocuparse por el hambre de su mascota incluso durante cortes de energía.
RebajasBestseller No. 2
Xiaomi Smart Pet Food Feeder - Comedero automático para Perros y Gatos de pequeño y Mediano tamaño, dosificación automática con temporización, 1.8 Kg de alimento, hasta 20 días, App Xiaomi Home
  • Comedero automático con sistema de triple sellado para mantener los alimentos frescos, secos y sabrosos. Etapa 1: anillo de sellado de silicona de 360° para garantizar la frescura. Etapa 2: cartuchos desecantes reemplazables incorporados en el compartimiento de alimentos. Etapa 3: dispensador oculto esférico "puerta giratoria" para garantizar la frescura
  • Dosificación automática con temporización y dosificación fija. Manejo inteligente de la comida las 24 horas. Se combina con la aplicación Xiaomi Home, por lo que puedes controlar el tiempo de dispensación y ladosis desde cualquier lugar, lo que hace que viajar sea más placentero y que la alimentación de las mascotas sea más conveniente
  • Alimentación programada incluso sin electricidad ni Internet. La memoria que almacena el horario de comidas y la fuente de alimentación de emergencia integrada, garantizan una dispensación regular incluso en caso de interrupción del suministro eléctrico o de caída de la red de datos
  • Especialmente diseñado para gatos y perros pequeños y medianos. Puede almacenar aprox. 1,8 kg de alimento seco para mascotas, suficiente para un gato adulto o un perro pequeño durante 15 a 20 días mientras el dueño está fuera de casa
Bestseller No. 3
Dispensador Agua para Gatos y Perros 3.5L Dispensador de Agua para Mascotas comedero Dispensador Agua (Bebedero)
  • ❖Material plástico verde del medio ambiente,la mejor opción para sus animales domésticos.El producto está fabricado por plástico de alto nivel.
  • ❖ Mantenga suficiente comida para alimentar a varios días y claro ver siguen siendo de los alimentos.Funciones: Asegúrese de que su mascota pueda disfrutar libremente de alimentos frescos e higiénicos.
  • ❖ Fácil manejo y limpieza.Desmontable para una limpieza más fácil: partes básicas de este alimentador automático son desmontable, fácil de limpiar con agua y trapo.
  • ❖Categoría: Alimentador automático para perro Fuente de agua potable.Ya no tendrás que rellenar constantemente el cuenco.Ideal para escapadas cortas.
  • ❖Tamaño:3.5L: Longitud los 32cm, ancho los 17.5cm, los altos 21cm.
RebajasBestseller No. 4
Edipets, Comedero Gato Perro Automático, Dispensador Comida Gatos, Control del Tiempo, hasta 6 Comidas al Día, 3.5L, Adecuado para Mascotas Pequeñas y Medianas (Negro)
  • 🐾 PROGRAMACIÓN FLEXIBLE DE COMIDAS: el comedero edipets permite programar comidas desarrollando así buenos hábitos alimenticios para tu mascota, hasta un total de 6 comidas al día de 5 a 200 gr cada una, diseña el plan alimenticio de tu mascota ayudándola a controlar el peso y creando un estilo de vida más saludable.
  • 🐾 SISTEMA DE GRABACIÓN DE SONIDO PERSONALIZADO: el dispensador incluye grabadora y altavoz incorporado para grabar un mensaje de voz de 10 segundos y que tu mascota pueda oírlo y lo identifique a que es la hora de comer, podrás mantenerlo encendido o apagado en función de tus necesidades.
  • 🐾 PANEL DE CONTROL FÁCIL DE USAR: con botones anti-toque para que tu mascota no pueda dispensar alimento accidentalmente, además facilita la posibilidad de dispensar comida de forma manual en cualquier momento. También, presenta una cerradura anti humedad con diseño de sellado con bolsas absorbente incorporada permitiendo a tu mascota que disfrute de una deliciosa comida.
  • 🐾 DETALLES: la base es totalmente antideslizante par evitar que la mascota derribe el dispensador accidentalmente, se puede usar tanto con la corriente eléctrica o a pilas (3 pilas tipo D), cuenta con 3.5L de capacidad para poder alimentar a tu mascota durante 2 días en caso de que no estés en casa. Todo el material del producto es de grado alimenticio, fácil de limpiar e higiénico.
  • 🐾 GARANTÍA: no se preocupe, los productos EDIPETS disponen de garantía europea, asegurando a los clientes que su compra es totalmente fiable y protegida. La garantía de fábrica sólo está disponible a través de vendedores autorizados.
Bestseller No. 5
Comedero Gato Automatico - 5G/2.4G WiFi Dispensador Comida Gatos - Comedero Automatico Gato Conectar App - Alimentación a Distancia - 1-10 Comidas al Día - 10s Voz - Doble Alimentación - 3L
  • ➣【Control App, Más Fácil para Mamá para Alimentarme】 Mamá dijo que este comedero gato automatico se puede conectar a WiFi 5G/2.4G, por lo que sólo tiene que sacar su teléfono móvil y hacer clic unas cuantas veces para establecer un programa diario de alimentación para mí, y el programa establecido puede ejecutarse automáticamente en un ciclo, para que todos los días pueda comer la deliciosa y crujiente comida para gatos a tiempo y según lo programado.
  • ➣【3L de Capacidad, Feliz Viaje para Mamá】 Mamá salió y dejó a dispensador comida gatos para que me hiciera compañía. Dispensador comida gatos puede proporcionarme comida para 15 días. Mamá no tiene que preocuparse de que pase hambre. Me alegro de que mi madre también pueda disfrutar de un buen viaje. Mamá ha diseñado un plan de alimentación que se adapta a mí. ABCD puede preparar de 1 a 10 comidas al día y cada comida puede preparar de 1 a 12 raciones. Ahora soy un buen gato que come a su hora.
  • ➣【10 Segundos de Voz, Llamada de Mamá】 Mamá descubrió que este comedero automatico gato puede grabar 10 segundos de voz personalizada. Con esto, oía a mi querida mami hablándome antes de comer: "Bebé ven y come rápido". Yo siempre corría a comer rápido porque no le tenía ningún miedo al gran comedero automatico gato.
  • ➣【Diseño de Doble Cierre con Buen Sellado】 He sido una gata activa desde que era pequeña, y accidentalmente he volcado muchas cosas en casa, y mi madre no se perdía de limpiar el desorden por mí. Pero este comedero perro automatico es diferente, su tapa puede fijarse firmemente en la parte superior, incluso si accidentalmente lo golpeo, la comida del gato no se derramará, y no hay manera de que yo robe la comida del gato, de lo que mi madre está muy satisfecha.
  • ➣【Doble Fuente de Alimentación, Alimentación Estable】 Cuando mamá trajo dispensador de comida para gatos a casa, no sólo lo conectó a una fuente de alimentación, sino que también le instaló pilas. Mamá dice que aunque se vaya la luz, dispensador de comida para gatos no perderá su respuesta, para que yo pueda comer a tiempo. Con esta doble protección, mamá dice que puede sentirse más tranquila cuando sale a trabajar.
Bestseller No. 6
BPS Comedero y Bebedero Automático para Gatos y Perros Antisalpicaduras Dispensador Agua Alimentador Automatico Fuentes para Mascotas Tamaño M/L (M) BPS-5720
  • [2 en 1]: Este comedero automatico para mascotas consta de un recipiente para alimentos y un recipiente para agua, y está equipado con una botella de agua que puede suministrar automáticamente alimentos y agua. Al usar este tazón para mascotas, puede ahorrar más tiempo y espacio.
  • [Ahorre Espacio]: Coloque el tazón de comida en la esquina de la pared, no obstaculizará el movimiento humano, ahorrando espacio y manteniéndolo limpio. Este Comedero automatico de mascotas es una gran herramienta para el hogar.
  • [Diseño Excelente]: Este dispensador agua para gatos tiene una gran capacidad. Consiste en un anillo de silicona, una placa flotante y un Comedero automatico de mascotas en el fondo. Los anillos de silicona evitan que las mascotas se mojen la boca y la barba cuando beben agua.
  • [Mantenga limpios]: El bebedero agua perro para perros puede suministrar automáticamente la cantidad adecuada de agua. Por lo tanto, este tazón de agua para perros puede garantizar que el agua no se derrame y mantener la higiene ambiental en todo momento.
  • [Diferente Tamaños]: Hay 2 tamaños para elegir. Talla M 500ml+600ml, longitud 34cm, diametro del comedero 15cm, altura de botella 20.5cm; Talla L 1100ml+1000ml, longitud 41cm, diametro del comedero 20cm, altura de botella 25.5cm.Atención: Colores se envían al AZAR.
Bestseller No. 7
Balimo Paul Comedero Gato Automatico, 4L Dispensador Comida Gatos con TazóN De Acero Inoxidable, Comedero Perro Automatico 10s FuncióN De GrabacióN De Voz
  • Control preciso de las porciones y vida saludable de las mascotas si está ocupado en reuniones, duerme o planea salir de casa por un tiempo, con esta máqui expendedora de 4 l, puede ajustar la cantidad de alimentos por comida, hasta 4 comidas al día, y cada comida se puede ajustar en 1-20 porciones de 7 g ± 2 g por comida. Asegúrese de que su mascota reciba la cantidad correcta de comida a tiempo.
  • Cuenco de acero inoxidable 304 nuestro dispensador de comida para gatos está hecho de acero inoxidable de grado alimenticio, seguro e inodoro, que protege a su mascota de reacciones alérgicas al plástico y facilita la elimición de residuos de alimentos grasos. Frescura en cada bocado, seguro de usar y diseño extraíble fácil de limpiar, para que tu mascota esté más saludable y viva durante más tiempo.
  • 10S indicaciones de voz personalizadas La máquina de comida para gatos Balimo puede grabar un mensaje de 10 segundos que le permite mantenerse en contacto con su mascota, animarla para comer, fortalecer el vín con él y darle la sensación de estar seguro y bien surtido.
  • Modo de doble potencia, este comedero para perros se puede utilizar con un adaptador de corriente CC de 5 V o 3 pilas D (no incluidas) para que tu mascota siempre tenga comida. Incluso si el dispositivo está desconectado de la red, el programa previamente definido permanece registrado y no necesita ser reajustado.
  • Tapa de cierre deslizante y bolsa de deshidratación La tapa de la máquina expendedora de comida para gatos está cerrada, lo que evita eficazmente que las mascotas toquen la comida. Este comedero para mascotas tiene una bolsa de desecante integrada que no solo mantiene la comida fresca y protege contra el deterioro, sino que también elimina los olores; Adecuado para alimentos secos con un diámetro de 2 a 12 mm.
Bestseller No. 8
6L Comederos Automáticos para Gatos y Perros, 2.4G Wi-Fi Smart Alimentador con Control de App, Temporizador, Bolsa Desecante, Cuenco de Acero Inoxidable, Grabadora de Voz, hasta 6 Comidas al día
  • 【Alimentación de controles remotos de la aplicación】 Los comederos automáticos WiFi para gatos se conectan a la red de 2,4 GHz. Solo toma 30 segundos establecer un horario de alimentación en la aplicación, que es mucho más fácil que usar el modelo de botón. Puede alimentar a sus mascotas en cualquier momento y en cualquier lugar en su teléfono inteligente y ver el registro de alimentación en la aplicación para asegurarse de que el alimentador esté funcionando según lo programado.
  • 【Tolva visible de 6L】Puede configurar 1-6 comidas por día y hasta 24 porciones de alimentos secos por comida. 1 porción es de aproximadamente 6 g (puede variar según el tamaño de la croqueta). El comedero puede almacenar 2,2 kg de comida para mascotas con el dispensador de comida bidireccional que divide las comidas por la mitad de manera uniforme. Puede alimentar a 2 gatos al mismo tiempo al costo de un dispositivo. El alimentador se puede cambiar entre 1 cuenco y 2 cuencos.
  • 【Asegúrese de la frescura】 El alimentador contiene una bolsa desecante y una tira de sellado para mantener los alimentos frescos y crujientes. Y la tapa de bloqueo deslizante de seguridad hace que sea imposible que las mascotas se abran y se cuelen en el dispensador de alimentos para obtener alimentos adicionales. El tazón de acero inoxidable de grado alimenticio reduce el crecimiento bacteriano, lo que garantiza la salud y la higiene y mantiene a su mascota alejada del acné en la barbilla.
  • 【Llamada de comida personalizada de 10 segundos】 Puede grabar una voz personal de hasta 10 segundos para llamar a sus mascotas para que coman y establecer la cantidad de veces (0 - 6) para reproducir las grabaciones en la aplicación. La unidad también admite la desactivación de la función de grabadora cuando necesita dormir más y no ser molestado los fines de semana.
  • 【Fuente de alimentación dual】 El comedero para gatos cronometrado puede alimentarse con un adaptador de corriente CC y 3 baterías alcalinas de tamaño D (batería NO incluida). Recomendamos usar tanto la batería como el adaptador. En caso de un corte de energía, el comedero seguirá funcionando con baterías de tamaño 3D para garantizar que sus mascotas nunca se pierdan una comida."

Los últimos comedero dispensador para perros

Bienvenidos a la mayor tienda de comederos y bebederos del mercado.

Los animales necesitan tener un comedero y bebedero adecuado. ¡Bebederos y Comederos disponemos de una gran cantidad de comedero dispensador para perros, para todo tipo de animales, para que encuentres el más apropiado, aquí podrás elegir entre comedero dispensador para perros de plástico, comedero dispensador para perros automáticos,  de acero y mucho más.

¿Si lo que tú estás buscando es ese comedero y bebedero para tus animales con las características más geniales del mercado, los vas a tener todos y cada uno en nuestra web.

¡Todos los animales saben que la hora de la comida es un momento muy importante del día!. No le falles y adquiere el mejor comedero dispensador para perros.

Ya estés buscando un diseño de cerámica elegante o uno alto de altura ajustable, en Bebederos y Comederos podrás encontrar el comedero dispensador para perros que más se adapta a tu mejor amigo.

En esta web encontrarás comedero dispensador para perros y repuestos de calidad suprema. Tenemos una gran cantidad de accesorios de bebederos y comederos avalados por primeras marcas.

Nuestra distinción en el sector nos autoriza ofrecer un gran número de modelos de comedero dispensador para perros con variedad de diseños, tamaños y formatos, a la medida de las necesidades específicas de cada animal. Contamos con una amplia experiencia en el sector agroalimentario.

Todos nuestros bebederos y comederos están fabricados con los mejores materiales y marcas, totalmente aptos para nuestras mascotas.

En nuestra web también dispondrás una gran variedad de accesorios que te ayudarán a crear el ambiente ideal para el bienestar y disfrute de tus animales.

Nuestra meta,Nuestra finalidad,Nuestro propósito,Nuestra intención,Nuestro fin,Nuestro deseo,Nuestro ideal,Nuestro destino es aumentar, acrecentar el rendimiento de las empresas ganaderas y preocuparse por los requisitos de los usuarios que confían en nuestra capacidad y profesionalidad, brindándoles productos seguros, de la mejor calidad y al mejor precio.

Nos aplicamos para ofrecer a nuestros consumidores el fruto de todo este proceso, productos con garantía de origen. Una de las cosas que nos caracteriza es nuestra calidad, en nuestra empresa nos preocupamos por ti y por dar calidad a tus demandas

No hay mejor manera de dar cariño a tu animal brindándoles lo mejor.

Eres de los que va mirando el precio más barato en el momento de tener un gasto, entonces no puedes dejar de ver los más señalados ejemplares de comedero dispensador para perros barato, los mejores y más destacados.

Te aviso! cuando visites nuestra web y eches un vistazo a nuestros artículos de comedero dispensador para perros alucinarás, te encantarán.

Si después de ver todos los modelos de comedero dispensador para perros, todavía no te has decidido, lo mismo te apetezca observar las siguientes categorías: