comedero de diseño

Bestseller No. 1
Conlun Alfombra Alimentación para Perros,Silicona Alfombrilla para Comedero, Diseño Antideslizante,Borde Elevado para Evitar Que Se derrame Agua o Alimentos, Apto para Lavavajillas, Fácil de Limpiar
  • Eliminando el desorden: la alfombrilla de alimentación para perros tiene un borde de 0.6 cm de alto, no solo evita derrames de agua, sino que también ayuda a evitar que los alimentos húmedos se peguen al suelo. No tienes que preocuparte de que la comida de tu perro se mueva debajo del refrigerador o se deslice debajo del horno, reduciendo la limpieza después de la cena.
  • Diseño único antideslizante: la superficie de silicona antideslizante tiene puntos elevados únicos para ayudar a que los cuencos de alimentos se mantengan firmemente en su lugar mientras tu peludo amigo come. La parte posterior también es antideslizante para que tu alfombrilla para cuenco de perro no se mueva.
  • Tamaño S: 48 x 30 cm. La bandeja de comida para perros es adecuada para perros o gatos pequeños. Es impresionante tener una alfombrilla de alimentación para perros de tamaño pequeño (48 x 30 cm) para ahorrar tu ritmo. Es lo suficientemente grande como para acomodar tanto su pequeño cuenco de comida como agua.
  • Material de silicona de alta calidad: hecho de silicona de alta calidad, seguro, saludable y 100% impermeable. Fácil de limpiar, lavable en el lavavajillas, almacenamiento flexible para viajes.
  • Tapete multifuncional: además de ser utilizado como tapete de comida para perros y gatos, también se puede utilizar como bandeja para botas, alfombrilla de barra de café, alfombrilla impermeable, etc. Opciones de alfombrilla de goma de 3 tamaños y 4 colores: mejor medir el espacio de tu hogar y el tamaño del cuenco de comida para perros antes de comprar.
RebajasBestseller No. 2
Juego de Comedero y Bebedero para Pollitos Diseño de Manga AlimentacióN y Bebedero AutomáTico Combo de Comedero y Bebedero de Aves de Corral Juego de Comedero de Alimentos de PláStico para Aves de
  • Diseño de manguito giratorio --- El balde de alimentación y el balde para beber están diseñados con un manguito giratorio, que no es fácil de aflojar, resistente y fácil de desmontar.
  • Descarga automática de agua --- El cubo de alimentación del comedero para aves adopta el diseño del chasis de diseño de descarga automática de agua, que es simple y conveniente.
  • Diseño hueco --- El diseño hueco de la parte superior del alimentador facilita agregar alimento y ahorrar tiempo y esfuerzo.
  • Descarga automática de agua --- El cubo de alimentación del comedero para aves adopta el diseño del chasis de diseño de descarga automática de agua, que es simple y conveniente.
  • Diseño de rejilla --- La parte inferior del comedero adopta un diseño de rejilla en forma de distribución razonable de grano, lo cual es conveniente para que coman varias aves.
Bestseller No. 3
Comedero Gato Perro 2 x 400ml Comedero Gatos Elevado de Ceramica con Soporte de Bambú y Alfombrilla Antideslizante (Verde
  • 🐶【Material Cerámico】 El plato de comida para gatos y perros está hecho de cerámica de calidad alimentaria, sin plomo ni cadmio. Cerámica de alta temperatura, no tóxica e inofensiva, sin olor peculiar, duradera.
  • 🐱【Diseño de cuenco doble】 El comedero gatos incluye dos cuencos de cerámica de 400 ml. Uno para agua y otro para comida seca o húmeda. Perfecto como comedero para cachorros, gatos, hámsteres, conejos, etc.
  • 🐶【Fácil de limpiar】 Los tazones para perros de cerámica están hechos de cerámica con una superficie lisa que es fácil de limpiar y también apto para lavavajillas. El soporte de madera se puede lavar con agua o limpiar con un paño húmedo.
  • 🐱【Alfombra antideslizante】Las almohadillas antideslizantes están hechas de silicona duradera de alta calidad y no contienen BPA para evitar que los comederos para perros y los tazones de agua se resbalen y se mantengan estables incluso en suelos resbaladizos. Proteja sus pisos de gotas de agua y restos de comida.
  • 🐶【Elevado Diseño 】 El marco de bambú único puede fijar eficazmente el plato de comida para gatos y evitar que la comida se desborde. El marco de madera está especialmente diseñado para mejorar la postura de alimentación del gato/perro, lo que permite que su perro/gato coma y beba de forma más saludable.
Bestseller No. 4
Excuse Me - Comedero para pájaros, diseño de ardilla Manga Larga
  • Excuse Me - Comedero para pájaros, diseño de ardilla
  • Excuse Me - Comedero para pájaros, diseño de ardilla
  • Ligero, Encaje clasico, Manga de doble puntada y bastilla baja
Bestseller No. 5
CARVIDREAM Comedero Elevado para Perro y Gato, de Diseño Elegante y Funcional - Práctico Bebedero Antigoteo y Comedero Antivoracidad Antiestres.
  • ALIMENTACION ELEVADA: Los comederos altos para perros y gatos ayudan a mejorar la postura y la digestión de tus mascotas al elevar los bebederos de agua y platos a una altura cómoda para ellos.
  • ALIMENTACION LENTA: El comedero antivoracidad previene la obesidad, ansiedad y el estrés. El accesorio antivomito y slowfeeder para animales ansiosos favorece una alimentación más saludable.
  • ALMACENAJE: Este comedero para gatos y perros permite guardar la comida, latas, premios y accesorios de tu mascota de una forma ordenada y estética.
  • DISEÑO ESTÉTICO Y FUNCIONAL: Este doble comedero elevado práctico y elegante es ideal para ti y tu mascota. Con un diseño moderno se integra en la decoración de tu hogar. Medidas 37 x 19,8 x 14 cm.
  • ANTISALPICADURAS: El diseño del comedero con la base y el frontal antisalpicaduras, consigue mantener los restos de agua y alimentos dentro del mismo, sin ensuciar el suelo.
Bestseller No. 6
Comedero para pájaros de cristal, comedero de colibrí de cristal, elegante comedero de colibrí de vidrio de colores - Alimentador de colibrí vivo para exteriores, patio, dispensador de alimentos de
  • Disfrutar de vidrieras: este tarro de vidrio de colibrí cuenta con un elegante diseño de vidrieras que le dará a su jardín un elemento llamativo. Es duradero y fácil de limpiar.
  • Sin ardillas: las ardillas no suben al comedero para pájaros para alimentarse, lo que no solo atrae a las aves, sino que también evita que las ardillas trepen y roben comida.
  • Duradero y resistente: este comedero para colibríes está hecho de material de vidrio de alta calidad y no se deforma ni rompe fácilmente. Puede soportar diferentes condiciones climáticas.
  • Aplicación versátil: nuestro comedero para pájaros de vidrio es adecuado para sus áreas ampliamente utilizadas como jardín, patio, césped y patio y ofrece un punto central ideal durante todo el año.
  • Idea de regalo: Deleite a su familia y amigos con nuestro tarro dispensador de comida para colibrí: un regalo para los amantes de los pájaros en Navidad y Año Nuevo. Se caracteriza por la facilidad de instalación y mantenimiento.
Bestseller No. 7
doepeBAE Cuenco Doble de Acero Inoxidable para Gato-Cuenco 3 en 1 para Gato con Dispensador Automático de Agua de 500 ml,Comedero para Comida y Agua,Diseño Extraíble y Fácil de Limpiar
  • [Material de Seguridad]: Fabricado con PP de alta calidad apto para alimentos y acero inoxidable, es seguro e insípido, ligero, resistente y duradero, y la estructura es sólida y no se rompe fácilmente, de modo que dos gatos no se sentirán apretados al comer, y es más duradero y estable durante el uso.
  • [Fácil de Limpiar]: ¡El cuenco doble para gatos es fácil de instalar y fácil de limpiar! Robusto y fácil de instalar, recibir, limpiar y colocar. Fácil de limpiar porque los cuencos se pueden desmontar de la base y limpiar individualmente.
  • [Diseño de Separación entre Seco y Húmedo]: La dieta saludable de las mascotas debe comenzar con la separación entre alimentos secos y húmedos. El cuenco para gatos está dividido en almacenamiento de agua automático, cuenco para alimentos secos y cuenco para alimentos húmedos, lo que ahorra tiempo y esfuerzo al alimentar a tu gato. Al mismo tiempo, proporciona hábitos alimenticios saludables para las mascotas.
  • [Diseño 3 en 1]: El diseño triangular ahorra espacio, los dos cuencos de acero inoxidable son más convenientes de limpiar, se pueden alimentar los alimentos principales y los snacks por separado y tiene un dispensador automático de agua de 500 ml. Simplemente vierte agua en la botella. De esta manera, puedes asegurarte de que siempre haya agua en el cuenco.
  • [Adecuado para Diversas Mascotas]: El cuenco para gatos es adecuado para mantener todo tipo de mascotas como gatos, cachorros, conejos, etc.
RebajasBestseller No. 8
Star Wars Juguete de Peluche Que Habla de El Niño Sonidos del Personaje y Accesorios, Juguete de The Mandalorian para niños a Partir de 3 años
  • EL NIÑO. Los fans lo llaman «Baby Yoda», pero este amable personaje es conocido como El Niño, y ahora los fans a partir de 3 años pueden sumar la versión de peluche a su colección de Star Wars (y cuando se vayan a la cama) con el peluche electrónico de El Niño
  • 10 EFECTOS DE SONIDO. Los niños pueden estrujar el blandito cuerpo del peluche que habla de El Niño para escuchar adorables sonidos del personaje que aparece en la serie The Mandalorian de Disney Plus. ¡No te podrás resistir!
  • ACCESORIOS INSPIRADOS EN EL PERSONAJE DE LA SERIE. Incluye accesorios inspirados en el personaje basado en la serie de acción real que permite que fans y coleccionistas imaginen escenas de la galaxia de Star Wars
  • ESTILO AUTÉNTICO DE LA SERIE DE DISNEY PLUS. El peluche de El Niño de Star Wars refleja fielmente al fenómeno de la cultura pop de serie de Disney Plus
  • JUGUETE SUAVE Y ADORABLE. El cuerpo de peluche permite que los niños acurruquen a este adorable personaje de la galaxia de Star Wars
Bestseller No. 9
Comedero de vidrio para colibrí, comedero para pájaros de cristal, elegante comedero de colibrí de vidrio coloreado, dispensador de alimentos para colibrí para exteriores, para patio, dispensador de
  • Disfrutar de vidrieras: este tarro de vidrio de colibrí cuenta con un elegante diseño de vidrieras que le dará a su jardín un elemento llamativo. Es duradero y fácil de limpiar.
  • Sin ardillas: las ardillas no suben al comedero para pájaros para alimentarse, lo que no solo atrae a las aves, sino que también evita que las ardillas trepen y roben comida.
  • Material de alta calidad: este comedero para colibríes está hecho de material de vidrio resistente, que es duradero y no se deforma fácilmente. Puede soportar diferentes condiciones climáticas.
  • Ampliamente utilizado: este comedero para pájaros ofrece una fantástica experiencia de alimentación para tus amigos emplumados en tu jardín, patio, césped o patio. Fácil instalación y mantenimiento.
  • Regalo perfecto: sorprende a tus amantes de los pájaros con el impresionante comedero de cristal para colibríes. Su estética vibrante y elegante seducirá a las criaturas aladas.
Bestseller No. 10
Catit Diseño contemporáneo Multiusos, Vidrio Elevado, Doble Comedor, Negro
  • Incluye dos platos de cristal esculpidos montados en un elegante pedestal.
  • Platos inclinados hacia adelante y elevados.
  • El pedestal está diseñado ergonómicamente para proporcionar un fácil acceso.
  • Apto para lavavajillas
  • Adecuado para razas de perros de juguete
Bestseller No. 11
Rxuaw Comederos de plástico para pájaros Bandeja de baño con alimentador de fácil llenado, Duradera, a Prueba de Fugas para decoración de árboles de jardín de Patio
  • Diseño versátil: cuelgue este comedero para pájaros en un árbol, en su jardín o en su balcón para obtener una hermosa decoración que también atraiga a los pájaros.
  • Bandeja a prueba de fugas: el diseño de la bandeja del spa garantiza que el alpiste permanezca en el comedero y no se derrame al suelo, manteniendo limpio el jardín.
  • Gancho en forma de S: El fuerte gancho en forma de S garantiza que el comedero permanezca seguro en su lugar, incluso en condiciones de u otras condiciones climáticas adversas.
  • Comedero para pájaros murciélagos: El diseño colgante de este comedero lo hace perfecto para atraer pájaros murciélagos, que prefieren alimentarse colgados boca abajo.
  • Fácil de limpiar: la bandeja del comedero es fácil de quitar y limpiar, lo que garantiza que sus amigos emplumados siempre tengan un lugar de alimentación limpio e higiénico.
Bestseller No. 12
Rxuaw Comederos de plástico para pájaros, bandeja de baño para alimentar pájaros al aire libre
  • Diseño versátil: cuelga este comedero para pájaros en un árbol, en tu patio o en tu balcón para una hermosa decoración que también atrae a los pájaros.
  • Bandeja a prueba de fugas: el diseño de la bandeja de spa garantiza que las semillas de pájaros permanezcan en el comedero y no se derramen en el suelo, manteniendo tu patio limpio.
  • Funcionalidad de baño para pájaros: este comedero para pájaros también funciona como una bandeja de baño para pájaros, proporcionando un lugar refrescante para que los pájaros beban y se bañen.
  • Comedero para murciélagos: el diseño colgante de este comedero lo hace perfecto para atraer pájaros murciélagos, que prefieren alimentarse mientras cuelgan boca abajo.
  • Fácil de limpiar: la bandeja del comedero es fácil de quitar y limpiar, asegurando que tus amigos emplumados siempre tengan un lugar de alimentación limpio e higiénico.

Los últimos comedero de diseño

Bienvenidos a la mayor tienda de comederos y bebederos del mercado.

Los animales necesitan tener un comedero y bebedero adecuado. ¡Bebederos y Comederos te ofrece uno de los catálogos más amplios de comedero de diseño, para todo tipo de animales, para que encuentres el ideal, aquí podrás elegir entre comedero de diseño de plástico, comedero de diseño automáticos,  de acero y mucho más.

¿A continuación podrás ver los mejores comedero de diseño del mercado y con las mejores características.

¡Todos los animales saben que la hora de la comida es un momento muy importante del día!. No le falles y adquiere el mejor comedero de diseño.

Ya estés buscando un diseño de plástico, ideal para exterior, o uno alto de altura ajustable, en Bebederos y Comederos podrás encontrar el comedero de diseño que más se adapta a tu mejor amigo.

Aquí encontrarás comedero de diseño y repuestos de calidad suprema. Atesoramos una gran cantidad de accesorios de bebederos y comederos avalados por primeras marcas.

Nuestra especialización en el sector nos posibilita ofrecer un gran número de modelos de comedero de diseño con multitud de diseños, tamaños y formatos, a la medida de las necesidades específicas de cada animal. Contamos con una amplia experiencia en el sector agroalimentario.

Todos nuestros bebederos y comederos están fabricados con los mejores materiales y marcas, totalmente aptos para nuestros animales.

En nuestra web también encontrarás una gran variedad de accesorios que te ayudarán a crear el ambiente ideal para la felicidad y disfrute de tus mascotas.

Nuestra meta,Nuestra finalidad,Nuestro propósito,Nuestra intención,Nuestro fin,Nuestro deseo,Nuestro ideal,Nuestro destino es aumentar, acrecentar la productividad de las industrías ganaderas y estudiar los requisitos de los consumidores que confían en nuestra aptitud y experiencia, brindándoles productos seguros, de la mejor calidad y al mejor precio.

Nos esforzamos para entregar a nuestros clientes el fruto de todo este proceso, productos con garantía de origen. Una de las cosas que nos caracteriza es nuestra calidad, en nuestra empresa nos preocupamos por ti y por dar gran valor a tus peticiones

No hay mejor manera de dar cariño a tu mascota ofreciéndole lo mejor.

Eres de esos que siempre va mirando el precio más bajo cuando tienes que comprar cualquier producto, entonces no puedes dejar de ver los artículos de arriba de comedero de diseño barato, los mejores y más destacados.

Te aviso! cuando visites nuestra web y conozcas nuestros artículos de comedero de diseño te quedarás con la boca abierta, te encantarán.

Si tras verificar todos los modelos de comedero de diseño, aún no te has decidido, quizás te apetezca observar las siguientes categorías: