comedero de diseño

Bestseller No. 1
TIDEVAN Comedero Perro Elevado Comedero Alto para Perro Comedero para Perros con 3 Cuencos Comedero y Bebedero Perro 4 Altura Ajustable Recipiente Extraíble para Perros Mediano y Grande, Negro
  • 🐶【Tazón para perros 2 en 1】 El diseño 2 en 1 combina comer y beber. El set incluye un cuenco de acero inoxidable de 1100 ml + un cuenco para perros de comida lenta de 800 ml + un cuenco desmontable a prueba de fugas de 800 ml. Hay dos disponibles. Montar en el estante para tazones para perros.
  • 🐶【Altura ajustable, 4 diseños de altura】El cuenco para perros se puede ajustar a 4 alturas diferentes (3,15 pulgadas, 8,66 pulgadas, 11,02 pulgadas, 12,2 pulgadas), adecuado para gatos, perros, conejos y otras mascotas diferentes. Mascotas de diferentes tamaños, pequeñas, medianas y grandes.
  • 🐶【Protege la salud del perro】El diseño de altura ajustable puede reducir la presión sobre el cuello del perro, eliminando la necesidad de doblar el cuello. El uso de un plato de comida para perros elevado puede ayudar a reducir la presión sobre las articulaciones y los huesos, mejorar la postura y la comodidad de su perro, disminuir la velocidad de alimentación de su perro y ayudarlo a desarrollar buenos hábitos.
  • 🐶【Material antideslizante y duradero】Cada soporte está equipado con almohadillas antideslizantes en la parte inferior, lo que evita eficazmente que el cuenco plegable para perros se mueva al comer y beber. Está hecho de material ABS duradero y de alta densidad para evitar derrames de alimentos y agua y proteger sus pisos de las manchas.
  • 🐶【Fácil de montar y desmontar】Este cuenco para perros con soporte adopta un innovador diseño de una sola pieza, que es fácil de montar y se puede ajustar a diferentes alturas simplemente ajustando el botón. Las patas se pliegan y colocan fácilmente, lo que también las hace fáciles de almacenar y transportar.
RebajasBestseller No. 2
Petace Comedero Perro Elevado de 5 Alturas Ajustables, 2 X 1200ml Comedero Bebedero de Acero y 1 x 800ml Comedero Perro Antivoracidad, Comederos Elevados para Perros Pequeños, Medianos y Grandes, Nero
  • REDUCE EL ESTRÉS EN LAS ARTICULACIONES: el uso de comederos para perros ayuda a reducir el estrés en las articulaciones y los huesos y fomenta una postura más saludable. El comedero elevado perro es perfecto para perros más maduros y es un comedero elevado ideal para perros grandes.
  • TRES COMEDEROS DISPONIBLES: hay dos comederos de acero inoxidable y un tazón de comida de alimentación lenta que se pueden instalar y quitar sin esfuerzo, lo que permite su combinación preferida. Un cuenco de repuesto también garantiza una comida limpia en todo momento.
  • EXCELENTE PARA TODAS LAS ETAPAS DE LA VIDA: el comedero perro elevado Petace se pueden ajustar a 5 alturas diferentes para satisfacer sus necesidades. Simplemente ajuste la altura presionando 5 botones en las patas de la mesa a 8 cm para cachorros y gatos pequeños, 22 cm, 25 cm para perros medianos a grandes y 28 cm, 31 cm para perros grandes.
  • COMER MÁS LENTO: el comedero antivoracidad perro ayuda a ralentizar el tiempo de comida de su perro y controla la velocidad de la comida. Ayuda a resolver problemas de hinchazón, regurgitación, obesidad canina al reducir el comportamiento alimentario excesivo.
  • CUENCO DE ACERO INOXIDABLE DURADERO: el comedero perro de comida desmontable hecho de material de acero inoxidable es fácil de limpiar con el lavavajillas y tiene una capacidad de 1,2 L para satisfacer las dietas diarias de las mascotas.
Bestseller No. 3
PETRAIOS.Comedero Perro Elevado Con 5 Alturas Ajustables | Incluye Comedero Antivoracidad Y Bebedero Antigoteo | Se Añade Separador Entre Cuencos De Regalo | Comedero Elevado Perro Con Diseño Mejorado
  • ✅ DESDE CACHORRO HASTA ADULTO. Gracias al sistema de regulación de altura, el comedero de perro PETRAIOS te permite adaptarlo a su altura según vaya creciendo. Disponiendo de 5 alturas diferentes: Comedero de 8 cm para los más pequeños, 22 y 25 cm para perros de altura media y 28 y 31 cm para los más grandes.
  • ✅ DISEÑO MEJORADO. El comedero de perro PETRAIOS dispone de un separador entre cuencos para evitar que la comida de su mascota pueda caer al agua, manteniendo así una mayor higiene y limpieza. También viene equipado con almohadillas antideslizantes de goma instalada en los extremos de las patas, haciendo el comedero más estable y seguro.
  • ✅ PROTEGE SU SALUD. Ajustando el comedero a la altura adecuada conseguirás reducir la tensión sobre el cuello y su espalda, ya que les permite mantener una correcta postura a la hora de beber y comer.
  • ✅ MAYOR SEGURIDAD Y LIMPIEZA. Con el comedero lento conseguimos que nuestra mascota se alimente más despacio, evitando que se atragante y mejorando su digestión. Mientras que el bebedero con disco flotante evita que el agua se derrame y que el perro se moje todo el hocico, ya que este solo se llena cuando su lengua presiona la placa.
  • ✅ GARANTIA. Si el producto no cumple con sus necesidades, podrás solicitar su devolución y recibirás un reembolso completo dentro de los primeros 30 días. En PETRAIOS estamos siempre a su disposición para ofrecerles un servicio de atención al cliente profesional.
Bestseller No. 4
Comedero Gato Perro 2 x 400ml Comedero Gatos Elevado de Ceramica con Soporte de Bambú y Alfombrilla Antideslizante (Verde)
  • 🐶【Material Cerámico】 El plato de comida para gatos y perros está hecho de cerámica de calidad alimentaria, sin plomo ni cadmio. Cerámica de alta temperatura, no tóxica e inofensiva, sin olor peculiar, duradera.
  • 🐱【Diseño de cuenco doble】 El comedero gatos incluye dos cuencos de cerámica de 400 ml. Uno para agua y otro para comida seca o húmeda. Perfecto como comedero para cachorros, gatos, hámsteres, conejos, etc.
  • 🐶【Fácil de limpiar】 Los tazones para perros de cerámica están hechos de cerámica con una superficie lisa que es fácil de limpiar y también apto para lavavajillas. El soporte de madera se puede lavar con agua o limpiar con un paño húmedo.
  • 🐱【Alfombra antideslizante】Las almohadillas antideslizantes están hechas de silicona duradera de alta calidad y no contienen BPA para evitar que los comederos para perros y los tazones de agua se resbalen y se mantengan estables incluso en suelos resbaladizos. Proteja sus pisos de gotas de agua y restos de comida.
  • 🐶【Elevado Diseño 】 El marco de bambú único puede fijar eficazmente el plato de comida para gatos y evitar que la comida se desborde. El marco de madera está especialmente diseñado para mejorar la postura de alimentación del gato/perro, lo que permite que su perro/gato coma y beba de forma más saludable.
Bestseller No. 5
PETKIT CYBERTAIL Cuenco Elevado e Inclinado de Acero Inoxidable, Cuenco de alimentación Antideslizante sin derrames, para Gatos y Perros pequeños
  • Recipiente de acero inoxidable de alta calidad: el acero inoxidable es fuerte y no quebradizo, se puede lavar en el lavavajillas y es inofensivo para los gatos. Muy recomendado por la mayoría de los veterinarios. El comedero gato elevado, duradero, higiénico y sin óxido, lo que lo convierte en una excelente opción para gatos y perros.
  • Un tazón elevado con soporte puede reducir la incomodidad de la mascota: llevar el tazón de alimentación de su gato a la altura adecuada facilitará que su mascota coma. Un tazón de comida inclinado de 0/15 ° puede reducir la presión sobre las mascotas para inclinarse cuando comen, evitando así problemas de columna y cadera en el futuro. Este comedero gato pequeños está más en sintonía con los hábitos alimentarios de las mascotas.
  • Adecuado para todos los gatos: Este cuenco gato comida mide aproximadamente 13,7 cm de ancho y 6 cm de profundidad. La amplia apertura del cuenco evita que los animales se cansen al comer, mientras que los bordes redondeados permiten a los gatos y perros obtener fácilmente toda la comida. Lo suficientemente profundo como para contener comida para gatos y perros sin desbordarse.
  • Proteja su piso de derrames: este plato para gatos es una buena opción para los comedores desordenados. El pedestal puede aceptar el alimento que se ha caído del tazón para garantizar que no fluya alimento para mascotas en el piso al alimentar a las mascotas. Tiene 4 asas de goma antideslizantes en la parte inferior y el tazón no se moverá.
  • Fácil de usar y limpiar: simplemente coloque el recipiente para gatos en un broche de presión de 0/15 grados y se mantendrá en su lugar. Los platos se pueden limpiar en lavavajillas. Los diseños atractivos se ven muy bien en la decoración del hogar. Elección inmejorable.
RebajasBestseller No. 6
Conlun Alfombra Alimentación para Perros,Silicona Alfombrilla para Comedero, Diseño Antideslizante,Borde Elevado para Evitar Que Se derrame Agua o Alimentos, Apto para Lavavajillas, Fácil de Limpiar
  • Eliminando el desorden: la alfombrilla de alimentación para perros tiene un borde de 0.6 cm de alto, no solo evita derrames de agua, sino que también ayuda a evitar que los alimentos húmedos se peguen al suelo. No tienes que preocuparte de que la comida de tu perro se mueva debajo del refrigerador o se deslice debajo del horno, reduciendo la limpieza después de la cena.
  • Diseño único antideslizante: la superficie de silicona antideslizante tiene puntos elevados únicos para ayudar a que los cuencos de alimentos se mantengan firmemente en su lugar mientras tu peludo amigo come. La parte posterior también es antideslizante para que tu alfombrilla para cuenco de perro no se mueva.
  • Tamaño S: 48 x 30 cm. La bandeja de comida para perros es adecuada para perros o gatos pequeños. Es impresionante tener una alfombrilla de alimentación para perros de tamaño pequeño (48 x 30 cm) para ahorrar tu ritmo. Es lo suficientemente grande como para acomodar tanto su pequeño cuenco de comida como agua.
  • Material de silicona de alta calidad: hecho de silicona de alta calidad, seguro, saludable y 100% impermeable. Fácil de limpiar, lavable en el lavavajillas, almacenamiento flexible para viajes.
  • Tapete multifuncional: además de ser utilizado como tapete de comida para perros y gatos, también se puede utilizar como bandeja para botas, alfombrilla de barra de café, alfombrilla impermeable, etc. Opciones de alfombrilla de goma de 3 tamaños y 4 colores: mejor medir el espacio de tu hogar y el tamaño del cuenco de comida para perros antes de comprar.
RebajasBestseller No. 7
CARVIDREAM® Comedero Perro Elevado, Comedero Gato de Diseño Elegante y Funcional- Es un práctico Bebedero Perro Antigoteo, Comedero Perro Antivoracidad y Comedero Antiestres.
  • ALIMENTACION ELEVADA: Los comederos altos para perros y gatos ayudan a mejorar la postura y la digestión de tus mascotas al elevar los bebederos de agua y platos a una altura cómoda para ellos.
  • ALIMENTACION LENTA: El comedero antivoracidad previene la obesidad, ansiedad y el estrés. El accesorio antivomito y slowfeeder para animales ansiosos favorece una alimentación más saludable.
  • ALMACENAJE: Este comedero para gatos y perros permite guardar la comida, latas, premios y accesorios de tu mascota de una forma ordenada y estética.
  • DISEÑO ESTÉTICO Y FUNCIONAL: Este doble comedero elevado práctico y elegante es ideal para ti y tu mascota. Con un diseño moderno se integra en la decoración de tu hogar. Medidas 37 x 19,8 x 14 cm.
  • ANTISALPICADURAS: El diseño del comedero con la base y el frontal antisalpicaduras, consigue mantener los restos de agua y alimentos dentro del mismo, sin ensuciar el suelo.
Bestseller No. 8
HCHLQLZ Verde Ceramica Comedero Elevado Perro y Comedero Gato - 850 ml - En un Elegante Soporte de bambú - También Adecuado para Perros Grandes/Grandes felinos
  • [MATERIAL CERÁMICO Y FÁCIL DE LIMPIAR] - El tazón para mascotas está hecho de cerámica ambiental y no tiene efectos secundarios en la mascota, se puede calentar en un horno de microondas. Convenientemente apto para lavavajillas, por lo que se puede limpiar fácilmente.
  • [DISEÑO DE SOPORTE DE BAMBÚ] - Con un soporte de bambú para evitar deslizarse en el piso. Levantó el fondo del tazón, protege las vértebras cervicales de la mascota y hace que el gato y el perro coman y beban con placer y comodidad.
  • POR DISEÑADORES PARA AMANTES DE ANIMALES CON ESTILO / ESTILO - El comedero gatos / comedero perros es un verdadero punto de atracción. La capacidad es de 850 ml con un diámetro de 16 cm y una altura de 9 cm (con marco de bambú).
  • [DESMONTABLE] - Diseño desmontable, cómodo de usar, fácil de limpiar, apilable, fácil de almacenar.
  • [Colores elegantes y modernos] - El diseño elegante y moderno se combinará con la decoración de su hogar o cocina.
Bestseller No. 9
Comedero y Bebedero de Gato Elevado Pared. Diseño ergonómico. Material de Primera Calidad. Fácil de Instalar. Fuerte y Duradero. Tornillos Marca Alemana Fischer.
  • 🐾 AHORA OFERTA 25%: Para las primeras 100 unidades, ofrecemos un DESCUENTO de 20€ sobre el precio original de 79,95€.
  • 🐾 DISEÑO ERGONÓMICO ELEGANTE: Con un elegante y simple diseño. Mejora la salud de tu gato al proporcionar una posición cómoda para comer. Los cuencos elevados para gatos pueden ayudar a prevenir enfermedades cervicales y digestivas.
  • 🐾 MATERIALES DE PRIMERA CALIDAD: Madera contrachapada sin barnizar para las piezas. Tornillos y tacos para la pared de la marca alemana Fischer para la instalación.
  • 🐾 FÁCIL DE INSTALAR: Debemos ensamblar primero los soportes de madera con sus plataformas. Segundo pegar con el pegamento los palos de madera a su soporte para los cuencos. Tercero abrir con una broca los agujeros para instalar las 3 piezas.
  • 🐾 PREMIUM Y ELEGANTE: Nuestro producto presenta acabados de alta calidad. Además, tienes la opción de pintar o barnizar la estructura de madera para que se integre aún mejor con el entorno de la habitación.
Bestseller No. 10
Comedero Colgante de con diseño Seguro de Ardillas, Jaula Extensible para Colgar Decoraciones de jardín y Bandeja para Alimentar Aves Silvestres
  • Diseño a prueba de ardillas: estable y a prueba de fugas cuando se cuelga, lo que evita que los animales salvajes abran el comedero para pájaros. Hay 5 orificios de alimentación, así como un cuenco en el que las aves pueden asentarse y comer cómodamente.
  • Fuerte y duradero: fabricado con materiales duraderos y ecológicos, este comedero para jaula de pájaros puede soportar diferentes condiciones climáticas y es ideal para su uso al aire libre.
  • Gran capacidad: el comedero puede contener hasta 1.400 gramos de comida para pájaros, lo que requiere menos recarga y hace que el mantenimiento sea más conveniente.
  • Fácil de usar: el comedero colgante para pájaros es fácil de montar. Simplemente siga las instrucciones y haga de su jardín un lugar acogedor para hermosas aves silvestres con este hermoso y práctico comedero para pájaros.
  • Hermoso y elegante: este comedero para jaula de pájaros combina perfectamente funcionalidad y decoración, y no solo es un complemento funcional para el jardín, sino también una hermosa decoración para cualquier exterior.

Los últimos comedero de diseño

Bienvenidos a la mayor tienda de comederos y bebederos del mercado.

Los animales necesitan tener un comedero y bebedero adecuado. ¡Bebederos y Comederos te ofrece uno de los catálogos más amplios de comedero de diseño, para todo tipo de animales, para que encuentres el ideal, aquí podrás elegir entre comedero de diseño de plástico, comedero de diseño automáticos,  de acero y mucho más.

¿A continuación podrás ver los mejores comedero de diseño del mercado y con las mejores características.

¡Todos los animales saben que la hora de la comida es un momento muy importante del día!. No le falles y adquiere el mejor comedero de diseño.

Ya estés buscando un diseño de plástico, ideal para exterior, o uno alto de altura ajustable, en Bebederos y Comederos podrás encontrar el comedero de diseño que más se adapta a tu mejor amigo.

Aquí encontrarás comedero de diseño y repuestos de calidad suprema. Atesoramos una gran cantidad de accesorios de bebederos y comederos avalados por primeras marcas.

Nuestra especialización en el sector nos posibilita ofrecer un gran número de modelos de comedero de diseño con multitud de diseños, tamaños y formatos, a la medida de las necesidades específicas de cada animal. Contamos con una amplia experiencia en el sector agroalimentario.

Todos nuestros bebederos y comederos están fabricados con los mejores materiales y marcas, totalmente aptos para nuestros animales.

En nuestra web también encontrarás una gran variedad de accesorios que te ayudarán a crear el ambiente ideal para la felicidad y disfrute de tus mascotas.

Nuestra meta,Nuestra finalidad,Nuestro propósito,Nuestra intención,Nuestro fin,Nuestro deseo,Nuestro ideal,Nuestro destino es aumentar, acrecentar la productividad de las industrías ganaderas y estudiar los requisitos de los consumidores que confían en nuestra aptitud y experiencia, brindándoles productos seguros, de la mejor calidad y al mejor precio.

Nos esforzamos para entregar a nuestros clientes el fruto de todo este proceso, productos con garantía de origen. Una de las cosas que nos caracteriza es nuestra calidad, en nuestra empresa nos preocupamos por ti y por dar gran valor a tus peticiones

No hay mejor manera de dar cariño a tu mascota ofreciéndole lo mejor.

Eres de esos que siempre va mirando el precio más bajo cuando tienes que comprar cualquier producto, entonces no puedes dejar de ver los artículos de arriba de comedero de diseño barato, los mejores y más destacados.

Te aviso! cuando visites nuestra web y conozcas nuestros artículos de comedero de diseño te quedarás con la boca abierta, te encantarán.

Si tras verificar todos los modelos de comedero de diseño, aún no te has decidido, quizás te apetezca observar las siguientes categorías: