bebederos para gatos

RebajasBestseller No. 1
Fuente para Gatos:Bebedero Gatos- 2L Fuente Gatos - Fuente de Agua para Gatos - Fuente Agua Gatos - Fuente Gato - Forma de Grifo - Súper Silenciosa - para Múltiples Mascotas - Negro - GIOTOHUN
  • 【Capacidad de 2L, piezas extraíbles y fáciles de limpiar】La ffuente agua gatos 2L (64oz), por lo que no necesita rellenarla con frecuencia. Una fuente de agua para gatos puede proporcionar a su mascota de 4 a 6 días de agua potable, haciendo que su viaje sea libre de preocupaciones. La fuente agua un diseño desmontable, lo que es muy conveniente para que usted pueda reemplazar o limpiar.
  • 【Sistema de filtración triple】 Las fuente de agua para gatos adoptan un sistema de filtración triple, que incluye carbón activado, capa de algodón de alta densidad y filtro de esponja. Cambie el filtro de carbón cada 2-4 semanas. Esto proporcionará a su mascota un agua más limpia, fresca y rica en oxígeno.
  • 【Luz LED incorporada】 La fuentes agua mascotas está diseñada con un tanque de agua translúcido y una luz LED incorporada. Puede comprobar la cantidad restante de la fuente gato en cualquier momento, sin tener que abrir frecuentemente la cat water fountain. Al mismo tiempo, la luz LED incorporada puede brillar en la oscuridad, su gato puede encontrar la fuente de agua más rápido.
  • 【Bomba de agua ultra-silenciosa】la dispensador agua gatos puede funcionar de forma ultra-silenciosa (≤40dB), permitiéndole a usted y a su mascota disfrutar de un sueño tranquilo. También cuenta con una bomba de ahorro de energía de 1,5 W, que sólo consume 1 kWh al mes, lo que la hace muy eficiente energéticamente y respetuosa con el medio ambiente. Se recomienda limpiar la bomba cada 2-4 semanas.
  • 【Flowing Living Water】Esta fuentes para gatos eléctricas tiene dos modos de flujo de agua: modo de grifo y modo de fuente. Pueden satisfacer las diferentes necesidades de las mascotas. Esta bebedero gato puede simular el agua que fluye de los grifos y las fuentes. Esto no sólo anima a los gatos a beber más agua, sino que también tiene un efecto beneficioso sobre la salud de los riñones de su mascota.
Bestseller No. 2
AONBOY Fuente para Gatos, Bebedero Gatos Ultra Silenciosa, Fuente Gatos 2 litros, con Luz LED, Filtro De Carbón Activado Y Bomba De Agua
  • 😽【Sistema de filtración cuádruple】: la fuente para gatos está hecha de algodón de alta densidad, cáscara de coco, carbón activado y resina de intercambio iónico. Puede filtrar las impurezas, eliminar el olor peculiar, suavizar la calidad del agua y mejorar el sabor. Puede proporcionar a su mascota agua más fresca y limpia para evitar que se enferme.
  • 😽【2L de gran capacidad】:La fuente para gatos de 2L es muy adecuada para mascotas pequeñas y medianas, sin necesidad de reabastecimiento frecuente de agua. Incluso si está en un viaje de negocios o viaja durante 3-5 días, fuente para gatos pueden proporcionar suficiente agua, Libera tus pasos y haz que viajes sin preocupaciones.
  • 😽【Luz LED incorporada】:Luz LED incorporada y diseño translúcido externo, lo que le permite monitorear el nivel del agua en cualquier momento, sin tener que abrir el bebedero para gatos cada vez para verificar si desea agregar agua. Al mismo tiempo, Las luces LED también tienen la función de iluminación, lo que le permite a su gato encontrar fácilmente la fuente para gatos en la oscuridad.
  • 😽【Actualizar bomba de agua】:La bomba de agua de AONBOY adopta la última tecnología, tiene un funcionamiento ultra silencioso (≤30dB), 1,5 W y bajo consumo de energía. Esto significa que el cuenco de agua para gatos no afectará el dulce sueño de usted y su mascota. Al mismo tiempo, Las bombas de agua que ahorran energía son más respetuosas con el medio ambiente. ¡A la larga, este será el mejor compañero de gato!
  • 😽【3 formas de diseño de flujo de agua】:cascada de flores, burbuja de flores, fuente suave, cada diseño de flujo de agua puede satisfacer las diferentes necesidades de las mascotas. Este diseño similar a un juguete, diversas formas de flujo de agua y colores llamativos pueden, anime a su gato a beber agua, lo cual es beneficioso para la salud renal de su mascota.
RebajasBestseller No. 3
QIUOIO 3.2L Fuente Gatos Acero Inoxidable, Bebedero Super Silencioso, Forma de Grifo, Sistema de Filtración Múltiple, Apto para Gatos, Perros y Mascotas
  • ▷【El Agua Viva es MáS Vivificante】 El agua viva es agua que fluye. El agua viva es buena para la salud. Basado en este problema, el equipo de QIUOIO ha diseñado un fuente para gatos que permite que el agua fluya continuamente. Deje que su mascota beba agua que fluye en todo momento.
  • ▷【Sus 304 Acero Inoxidable - Seguro 】 Este bebedero gatos está hecho de acero inoxidable 304. El acero inoxidable 304 no solo es respetuoso con el medio ambiente e higiénico, sino que también puede aislar problemas de agua ocultos. Y también es resistente al desgaste, resistente a la corrosión y resistente a bajas temperaturas.No sólo eso, es capaz de ser puesto en el lavavajillas para su uso, lo cual es muy beneficioso para las mascotas.
  • ▷【Asombrosa Capacidad de 3,2L - Conveniente】 La capacidad de 3,2L de este fuente gatos tiene muchas ventajas. Reduce la frecuencia de su alimentación de agua, lo que le facilita mantener a su mascota. Seguirá alimentando a su mascota y le dará tranquilidad cuando viaje. Tiene una gran capacidad y es ideal para varias mascotas.
  • ▷【Faucet Shape - Atractivo】 El equipo de QIUOIO encontró que siempre hay mascotas vagando bajo la manguera de agua. Así que combinamos la forma del grifo con un fuente de agua para gatos Atraiga a sus mascotas a beber agua con una forma de grifo que les atraiga.
  • ▷【Multi-FiltracióN - Salud】 El sistema de filtración múltiple incluye un filtro de carbón activado y una esponja de prefiltro. Filtran el cabello, las partículas de alimentos, los microorganismos y los olores del agua. Esto reduce el riesgo de enfermedades y hace que el agua sea más saludable para su mascota (Busque "B0BWCVVNKX" "B0BWCR5YVG" para comprar 6 ó 12 filtros. Nota: se recomienda cambiar el filtro de carbón cada 2-4 semanas).
RebajasBestseller No. 4
Catit Pixi Bebedero fuente de acero inoxidable para Gatos, 2.5 l, Blanca
  • Estimula a los gatos quisquillosos a beber en posiciones ergonómicas
  • El filtro de la fuente ablanda el agua y elimina la suciedad
  • Cuenta con LED de alerta de estado y apagado automático
  • Bomba silenciosa
  • Cuenco permite que tu gato beba incluso cuando no hay electricidad
Bestseller No. 5
Cecotec Bebedero Fuente Automática para Mascotas Pumba 2200 Refresh. Capacidad de 2 litros, Incluye Filtro y Luz Interior, Nivel de Agua Visible, Silencioso, Diseño en Cascada, Fácil de Limpiar
  • Gran capacidad: despreocúpate cuando estés fuera de casa gracias a su gran capacidad de 2 litros. Filtro de alto rendimiento: proporciónale agua de total calidad a tu mascota gracias a su filtro.
  • Sistema de circulación: gracias a su innovador sistema de circulación, conseguirás que el agua de tu mascota esté siempre en perfecto estado.
  • Nivel de agua visible: el diseño del bebedero permite ver el nivel de agua restante, de modo que tu mascota nunca se quedará sin agua. Luz LED interior: revisa fácilmente el interior del bebedero con su luz interior hasta por las noches.
  • Silencioso: cuida del silencio en tu hogar gracias a la bomba de agua super silenciosa del bebedero. Fácil de limpiar: gracias a su innovador diseño, el bebedero resulta muy fácil de limpiar y manejar.
  • Diseño de cascada: tu mascota podrá beber fácilmente sin asustarse por el mecanismo de su bebedero.
Bestseller No. 6
Bebedero para Gatos 2L - Fuente para Mascotas Ultra Silenciosa y con luz LED - Sistema de Filtración Cuádruple y con Tres Modos de Flujo de Agua (Verde)
  • 😸【Sistema de Filtración Múltiple】: El filtro incluye: esponja de filtro, algodón de filtro de alta densidad, carbón activado de cáscara de coco y resina de intercambio iónico. Sistema de filtración cuádruple. Intercepta partículas finas, iones de metales pesados ​​y olores, etc. Suaviza la calidad del agua y mejora el sabor. Proporcionar fuentes de agua limpias e higiénicas para las mascotas y cuidar su salud.
  • 😸【Indicador LED】: Luces LED incorporadas. Cuando el bebedero para mascotas está en uso, las luces LED están encendidas y el exterior del bebedero es translúcido. Puede observar claramente el nivel del agua y evitar la situación de agua insuficiente. La luz brillante de la luz LED puede proporcionarle al gato una posición precisa durante la noche, lo que le permite encontrar fácilmente la ubicación del bebedero.
  • 😸【3 Modos de Flujo de Agua】: Proporciona 3 modos de flujo de agua diferentes: Modo fuente, Modo fuente + resorte y Modo resorte. Satisfaga las diferentes necesidades de bebida de los gatos y aumente su interés por beber agua. El diseño de la fuente de flores hace que el agua fluya con un sonido agradable. El agua que fluye puede estimular la curiosidad de los gatos. Deja que los gatos se enamoren del agua potable.
  • 😸【2L Gran Capacidad】: La gran capacidad proporciona un almacenamiento de agua más suficiente, sin necesidad de agregar agua con frecuencia. Ideal para mascotas pequeñas a medianas. Ya sea que esté en un viaje de negocios o de viaje, el bebedero para gatos puede proporcionar agua potable suficiente, saludable y limpia. Previene problemas de salud renal en mascotas. Evite enfermarse.
  • 😸【Nueva Bomba de Agua Mejorada】: Bomba de agua recientemente actualizada, bajo consumo de energía, ahorrándole más costos innecesarios. Bajo nivel de ruido (<30dB), le permite a usted y a su mascota disfrutar de la tranquilidad y la comodidad todos los días. No perturbará su trabajo diario y su sueño.
Bestseller No. 7
NICREW Fuente para Gatos 2L y con triples filtraciones - Bebedero silencioso con 3 Tipos de Flujo - (Ciano) SIN BPA
  • Ultra-silencioso: la fuente trabaja apenas hay ruido, que no interrumpirá mientras duerme o trabaja
  • Efecto de filtro: la fuente tiene varios filtros que ayudan a purificar el agua, lo que es indispensable para mantener la salud de su mascota
  • Tres tipos de flujo: la fuente tiene modos distintos sobre flujo de agua, lo que satisface el interés y la curiosidad de su mascota, motiva a su mascota beber
  • Gran capacidad: La fuente tiene la capacidad de 2L, lo que permite a su mascota tiene agua suficiente todo el día
  • Material seguro: nuestro producto no contiene los materiales tóxicos (SIN BPA), puede usarlo con toda seguridad, la fuente tiene consumo bajo que ofrece buena experiencia de utilización
Bestseller No. 8
BEMOONY Fuente para Gatos, 3.2L Bebedero Gatos, Fuente Gatos Bomba Ultrasilenciosa con Luz Led, Filtración Profunda, DepóSito de Agua TranslúCido,Adecuado Hogares con Varios Animales, Negro
  • ❥【Satisfacer Una Amplia Gama de Necesidades】 Tras repetidas pruebas y recoger las opiniones de usuarios reales, el equipo de diseño de fuente para gatos integró las siguientes características principales: el pico del grifo atrae a los gatos a beber, Bombas de agua súper silenciosas y resistentes a la quema seca ofrecen una experiencia de uso cómoda, y el sistema de filtración múltiple hace que cada sorbo de agua sea limpio y fresco para los gatos.
  • ❥【Viajes Sin Preocupaciones】 3.2 L de bebedero gatos satisface las necesidades de bebida de su gato durante 8 días, 2-4 días más de uso que 2L, por lo que puede viajar con confianza y es la primera opción para hogares con varias mascotas. La amplia superficie de la mesa de agua corriente puede recoger perfectamente las salpicaduras de agua que se producen de forma natural cuando el gato bebe, para que no tenga que preocuparse de limpiar el suelo.
  • ❥【Seguridad de las Mascotas】 Todos los materiales de fuente gatos han sido cuidadosamente seleccionados y el plástico no contiene BPA. El filtro está hecho de esponja de alta calidad, resina iónica y carbón activado, que puede filtrar fácilmente el pelo flotante y los residuos de comida, y también deshacerse de los olores y suavizar la calidad del agua. El cable está sellado profesionalmente para evitar fugas y proteger la seguridad de las mascotas.
  • ❥【Diseño Humanizado】 Para que el propietario pueda comprobar fácilmente la cantidad de agua que hay en el fuente de agua para gatos y rellenarlo a tiempo, el depósito de almacenamiento de agua es translúcido y está diseñado con una línea de nivel de agua. La luz LED de la bomba de agua permite observarla fácilmente incluso de noche. La máquina se puede desmontar fácilmente y el diseño curvo suave hace que el proceso de limpieza sin callejones sin salida.
  • ❥【Experiencia Silenciosa】Esta bomba de nuevo desarrollo se ha probado muchas veces para optimizar cada accesorio y controlar estrictamente la calidad para garantizar que bebedero gatos automatico es ≤30db en funcionamiento, permite a personas y mascotas disfrutar de un entorno tranquilo incluso de noche.
Bestseller No. 9
Petace Fuente para Gatos con Sensor de Movimiento, 3L Bebedero Gatos sin Cable, Fuente de Agua para Gatos a Pila, Dispensador Agua Gatos Silenciosa
  • Fuente de Alimentación Dual: Además de la alimentación USB, esta fuente de agua para gatos sin cable puede funcionar con una batería recargable incorporada de 5200 mAh, puede funcionar de forma continua durante 30 días en interiores y exteriores.
  • Diseño Fácil de Usar: Capacidad de 3 litros, lo que le permite usarlo durante largos períodos de tiempo sin tener que volver a llenarlo. Verifique fácilmente el agua restante con una ventana transparente, parpadea en rojo para recordarle la escasez de agua.
  • 3 Modos de Funcionamiento: Modo de sensor de movimiento activa el flujo solo cuando la mascota se acerca, el modo intermitente suministra agua durante 30 segundos cada 10 minutos y el modo de flujo continuo proporciona un flujo de agua constante (solo funciona cuando se enchufa).
  • Menos de 30 dB: Bomba de agua de fuente de agua para gatos discreta que funciona suavemente sin ningún ruido del motor para que las mascotas puedan beber sin molestias.
  • Filtración en Profundidad: El carbón activado de cáscara de coco y la resina de intercambio iónico se combinan con algodón de alta densidad para eliminar el pelo de las mascotas y los olores. Filtro de espuma para evitar el bloqueo del canal, y limpie el recipiente de agua con regularidad.
Bestseller No. 10
JOFLVA Dispensador De Agua Para Mascotas, Bebedero Perro, Bebedero Gatos, Bebederos Perros Pequeño Y Mediano Automaticos, Bebedero Para Mascotas 2.5L Dispensador De Agua Automático Para Perros Gatos.
  • 【Gran capacidad de 2,5 l】: los cubos de gran capacidad no necesitan rellenarse con frecuencia y pueden satisfacer las necesidades de agua de perros pequeños o gatos grandes durante 7 a 15 días. No se preocupe por dar de beber a su mascota cuando trabaje hasta tarde o en viajes cortos.
  • 【Sin consumo de energía】: dispensador agua gatos use la gravedad para garantizar un suministro continuo de agua potable fresca. Cuando el nivel del agua en el recipiente está sumergido, la botella de almacenamiento de agua libera automáticamente más agua en el fregadero, no requiere electricidad, es segura y silenciosa.
  • 【Material seguro de calidad alimentaria】: Bebedero para Mascotas Hecho de material plástico de calidad alimentaria, no tóxico, sin olor peculiar, resistente y duradero. El cubo de almacenamiento de agua ABS comestible tiene un diseño simple para mantener el agua potable de su mascota limpia, saludable y segura.
  • 【Fácil de usar y limpiar】: dispensador de agua para perros con un diseño desmontable, varias partes se pueden limpiar fácilmente y reducir los residuos bacterianos. Equipado con un cepillo de limpieza de filtro de agua, es más conveniente limpiar el filtro. También viene con el mantel individual del tamaño correcto, para que no tengas que preocuparte de que tu mascota juguetona moje el piso.
  • 【Postventa sin preocupaciones】Nuestra idea principal es proporcionar a los clientes productos y servicios satisfactorios. Si por alguna razón no está satisfecho con JOFLVA dispensador de agua para mascotas o nuestro servicio, contáctenos y le aseguraremos una solución satisfactoria.
Bestseller No. 11
Edipets, Dispensador para Gatos y Perros, Comida y Agua, Pack 2 Unidades, Automático, 3.8 L c/u, Comedero, Alimentador y Bebedero para Mascotas (Gris)
  • 🐾 AUTOMÁTICOS: el comedero para gatos y perros de “edipets” funciona gracias a la tecnología de alimentación por gravedad, dispensa alimentos secos a medida que las mascotas van vaciando el tazón.
  • 🐾 FÁCIL DE USAR y LIMPIAR: simplemente tienes que abrir la tapa superior para recargar alimentos, mientras que el deposito del bebedero puedes quitarlo directamente de la base antideslizante para llenarlo con agua y luego volver a fijarlo a la base. Para limpiarlos, los depósitos se pueden dividir de la base y enjugarlos con agua.
  • 🐾 MATERIAL DE ALTA CALIDAD: compuesto por material de plástico de calidad alimentaria, no tóxico, sin olor extraño, resistente y duradero.
  • 🐾 GRAN CAPACIDAD: con un total de 3.8L puede durar aproximadamente 7 días para mascotas pequeñas y sobre 3 días para mascotas grandes, gracias al dispensador edipets podrás ir a trabajar, de fiesta o de vacaciones tranquilamente sabiendo que tu mascota esta bien alimentada.
  • 🐾 GARANTÍA: no se preocupe, los productos EDIPETS disponen de garantía europea, asegurando a los clientes que su compra es totalmente fiable y protegida. La garantía de fábrica sólo está disponible a través de vendedores autorizados.
Bestseller No. 12
UniqueFit Pets Gatos Perros Riego automático y alimentador de Alimentos 3.8 L con 1 * dispensador de Agua y 1 * alimentador automático para Mascotas (A-Gray)
  • 1. REPUESTOS AUTOMÁTICOS: El comedero para gatos y perros Pet Cafe de Pet Mate presenta tecnología de alimentación por gravedad para dispensar alimentos secos a medida que las mascotas vacían el tazón, prolongando el tiempo entre recargas.
  • 2.Material de alta calidad y medio ambiente: nuestro dispensador de agua y alimentador de alimentos adopta material plástico de calidad alimentaria, no tóxico, sin olor extraño, no dude en usarlo; Material 100% nuevo, textura gruesa, duradero, reciclable.
  • 3.Fácil y conveniente de usar: el alimentador ha abierto la tapa en la parte superior de los contenedores de almacenamiento de alimentos para agregar alimentos. El bebedero se puede quitar directamente de la base antideslizante, llenarse con agua y luego fijarse a la base.
  • 4. Alimentador de gran capacidad: gran capacidad 3.8L, sistema de riego automático para mascotas con diseño de alimentación por gravedad, puede durar aproximadamente 7 días para mascotas pequeñas, 3 días para mascotas grandes, puede estar seguro de ir de vacaciones, trabajar, ir de fiesta, no tener preocuparse por las mascotas tendrá hambre.
  • 5.Fácil de limpiar: el barril y el chasis se pueden dividir, puede enjuagarse directamente con agua, se recomienda lavar una vez por semana.

Comprar bebederos para gatos

Bienvenidos a la mayor tienda de comederos y bebederos del mercado.

Los animales necesitan tener un comedero y bebedero adecuado. ¡Bebederos y Comederos te ofrece una gran cantidad de bebederos para gatos, para todo tipo de animales, para que encuentres el ideal, aquí podrás elegir entre bebederos para gatos de plástico, bebederos para gatos automáticos,  de acero y mucho más.

¿Quieres obtener el bebederos para gatos? Visita ya! Nuestra página web y verás todos los modelos.

¡Todos los animales están de acuerdo en que la hora de la comida es el momento más importante del día!. No le falles y adquiere el mejor bebederos para gatos.

Ya estés buscando un diseño de plástico, ideal para exterior, o uno alto de altura ajustable, en Bebederos y Comederos podrás encontrar el bebederos para gatos que más se adapta a tu mejor amigo.

Aquí encontrarás bebederos para gatos y repuestos de de calidad inigualable. Tenemos una gran cuantía de accesorios de bebederos y comederos avalados por primeras marcas.

Nuestra distinción en el sector nos autoriza ofrecer un gran número de modelos de bebederos para gatos con multitud de diseños, tamaños y formatos, a la medida de las necesidades específicas de cada animal. Contamos con una amplia experiencia en el sector agroalimentario.

Todos nuestros bebederos y comederos son de máxima calidad y las mejores marcas, totalmente aptos para nuestras mascotas.

En nuestra tienda también dispondrás una gran variedad de accesorios que te ayudarán a crear el ambiente ideal para la comodidad y disfrute de tus animales.

Nuestra meta,Nuestra finalidad,Nuestro propósito,Nuestra intención,Nuestro fin,Nuestro deseo,Nuestro ideal,Nuestro destino es aumentar, acrecentar el rendimiento de las explotaciones ganaderas y considerar los requisitos de los clientes que confían en nuestra eficiencia y experiencia, ofreciéndoles productos seguros, de la mejor calidad y al mejor precio.

Trabajamos para ofrecer a nuestros clientes el fruto de todo este trabajo, productos con garantía de origen. Una de las cosas que nos caracteriza es nuestra calidad, en nuestra empresa nos preocupamos por ti y por dar gran valor a tus peticiones

No hay mejor modo de dar amor a tu fiel amigo escogiendo lo mejor.

Eres de esos que siempre va mirando el costo más bajo cuando tienes que comprar cualquier producto, entonces no debes dejar de ver los más señalados ejemplares de bebederos para gatos barato, los mejores y más destacados.

Te aviso! cuando visites nuestra web y conozcas nuestros modelos de bebederos para gatos alucinarás, te encantarán.

Si tras examinar todos los ejemplares de bebederos para gatos, todavía no sabes cual adquirir, lo mismo te interesa ver las siguientes categorías: