bebederos de madera

Bestseller No. 1
Getzoo Bebedero de Madera + Botella clásica de 75 ml
  • Base estable
  • Botella de agua de alta calidad
  • Sin fugas
  • El agua está protegida
  • Altura de bebida: 7 cm
Bestseller No. 2
lionto Comedero Elevado para Perros y Gatos con Soporte de bambú Comedero y Bebedero con Soporte Elevado Barra para Mascotas
  • MEJOR POSTURA AL COMER: gracias a la altura de este soporte para comedero y bebedero y a su ángulo de inclinación de 15°, las articulaciones no se fuerzan tanto y su mascota adoptará una postura más saludable
  • ACCESORIOS ÚTILES: las asas laterales le permiten transportar la plataforma de alimentación de forma sencilla. Las almohadillas antideslizantes de las patas y los huecos del comedero y el bebedero evitan que la barra de alimentación se mueva y mantienen los comederos seguros y silenciosos
  • MATERIALES SOSTENIBLES: en comparación con otras maderas, el procesamiento del bambú es mucho más sostenible y ecológico. Concedemos una gran importancia a la producción vegana y ecológica de nuestras plataformas de alimentación
  • LIMPIEZA SENCILLA: este soporte puede limpiarse con un paño húmedo y el comedero y el bebedero también son aptos para lavavajillas. Gracias a la profundidad del comedero y el bebedero, se evitan las manchas de comida y las salpicaduras de agua
  • DATOS Y DIMENSIONES: esta barra elevada para perros tiene unas dimensiones de 35 x 20 x 10 cm, con un ángulo de inclinación de 15°. El comedero y el bebedero tienen una capacidad aproximada de 0,25 litros y unas dimensiones de 14 x 5 cm
Bestseller No. 3
Vibbang Bebedero Hamster, Bebedero Conejo, Dispensador de Agua para Beber Roedores, con Soporte de Madera Ajustable, de Agua Alimentador Cristal para Cobayas Hurones Conejos Pequeños Animales(125 ML)
  • 【Comedero de Madera para Hámster】Obtendrás un portabotellas de madera y una botella de bebedero para roedores de 125 ML. Si viaja con frecuencia por trabajo y le preocupa que su pequeña mascota no tenga suficiente agua, se asegura de que sus mascotas se mantengan hidratadas mientras usted está fuera sin ensuciar su jaula.
  • 【Material de Calidad】 Esta botella de agua para hámster está hecha de madera duradera y resistente a las mordeduras, base estable, superficie fuerte y duradera, pulida a mano, lisa y cómoda. No tienes que preocuparte de que tu amigo peludo lo dañe bebedero conejo. Este es un material renovable y seguro para mascotas, no tóxico, sin olor, duradero, no tiene que preocuparse de que la madera se enmohezca y se eche a perder por la humedad.
  • 【Alimentador sin Goteo】El dispensador de agua automático para hámster adopta un diseño de flujo por gravedad y puede controlar la cantidad de agua para evitar el desbordamiento. Bebedero para conejos la boca de la botella está diseñada para cerrarse automáticamente, de modo que el nido del hámster quede limpio, higiénico y seco. En comparación con los tazones de agua, el agua no se contamina fácilmente y no causará inflamación en la boca porque su barbilla está expuesta al agua durante mucho tiempo.
  • 【Fácil de Usar】 La base del bebedero cobaya soporte para botellas de agua le ofrece que puede colocar su botella de agua donde lo desee, ya no es necesario fijar la botella a una rejilla. La botella y el chasis del dispensador de agua para animales pequeños se pueden separar y se pueden lavar directamente con agua, que es fácil de limpiar. Se recomienda limpiar una vez por semana. Ideal para tanques de vidrio, acuarios, terrarios o jaulas de hámster de bricolaje.
  • 【Ampliamente Utilizado】la botella de agua para hámster tiene una ranura de altura ajustable en el soporte, que se puede bajar o levantar, se adapta a mascotas pequeñas de diferentes tamaños o alturas, hace que la mascota se sienta cómoda al beber agua. Muy adecuado para conejos, conejitos, chinchillas, conejillos de Indias, erizos, hurones, hámsteres, pájaros, ardillas y otros animales. Proporcione comodidad para que las mascotas beban agua diariamente.
Bestseller No. 4
Blanca Comedero Gato Comedero Perro Comedero Elevado Gato con Soporte de Bambú - Comederos para Gatos Perros Pequeño y Mascotas - Cuenco de Ceramica para Agua Comida 400ML
  • 【Materiales de calidad】El comedero gato está hecho de cerámica y no contiene plomo ni cadmio. Las cerámicas de alta temperatura no son tóxicas, inofensivas, insípidas y duraderas. Este soporte de comedero perro gatto está hecho de madera de bambú de alta resistencia al agua, sostiene firmemente el cuenco gato.
  • 【Uso Practical】La capacidad del cuenco es de 400ml. El tazón de alimentación de grado alimenticio es el mejor regalo para mascotas, Adecuado como comedero gatos, comederos para perros, comedero conejo etc. Perfecto para sostener croquetas secas, alimentos húmedos o agua.
  • 【Comedero gatos elevado con soporte】Este es un tazones antivomitos para gatos. Levantó el fondo del tazón, La cómoda altura de alimentación del comedero mascotas protege las vértebras cervicales de la mascota y hace que el gato y el perro coman y beban con placer y comodidad, facilita la deglución y promueve la salud del sistema digestivo.
  • 【Antideslizante y Resistente al Agua】 Este pequeño puesto de comida para perros /gatos está hecho de bambú que tiene propiedades de alta resistencia al agua. 4 tapetes antideslizantes equipados debajo del soporte del comedero, evitan que su mascota deslice los tazones y brindan protección para sus pisos.
  • 【Servicio posventa】 100% de satisfacción garantizada y servicio al cliente de calidad. Con 90 días de garantía del producto, si hay algún daño, no dude en contactarnos.
Bestseller No. 5
Dispensador De Agua De Hámster, Bebedero Hamster, Dispensador De Agua para Animales Pequeños con Soporte De Madera Ajustable, para Hámsters Enanos, Hámsters Dorados, Ratones Colores(125ml)
  • 【Safe Material】El fregadero está hecho de madera con una base resistente y duradera que está pulida a mano para una superficie lisa y cómoda. Este material es respetuoso con el medio ambiente, renovable y seguro para las mascotas, los roedores no pueden masticarlo.
  • 【Altura Ajustable】 Para adaptarse a animales pequeños de diferentes tamaños o alturas, el soporte tiene un comedero de altura ajustable que se puede bajar o subir para que las mascotas se sientan cómodas mientras beben. Puede evitar que las mascotas tengan dificultades para beber.
  • 【Fácil De Usar】 La botella de agua de 125 ml encaja perfectamente en el soporte. El dispensador de agua estable le ofrece la posibilidad de colocar la botella de agua como desee; ya no es necesario fijar la botella a la rejilla.
  • 【Fácil De Instalar】 Fácil de manejar, fácil de instalar y desinstalar, puede abrir o cerrar fácilmente la botella de agua para limpiarla y rellenarla. El dispensador de agua es ligero y portátil, ideal para viajar y llevar a su mascota con usted.
  • 【Múltiples Usos】 Hemos diseñado este soporte para botella de agua para todos los roedores pequeños como hámsters enanos, hámsters dorados, ratones de colores, jerbos, lemmings de pradera, etc. Para dar a su mascota comodidad mientras bebe todos los días. Ideal para acuarios, patios o jaulas de hámster de bricolaje.
Bestseller No. 6
Vegena Botella de agua para hámster con soporte – 80 ml colgante botella de agua para conejillos de indias con soporte de madera ajustable, bebedero de animales pequeños, accesorios para hámster
  • Botella de agua con soporte para hámster: recibirás una botella de agua de 80 ml para animales pequeños con soporte para botellas de agua de madera. Proporcione comodidad para el agua potable diaria de las mascotas cuando el propietario se va. Adecuado para muchos animales pequeños, como hámsteres enanos, hámsteres de oro, ratones de color, jerbos, plementos de estepa, etc.
  • 【A prueba de fugas】La botella está equipada con bolas de acero inoxidable, la salida de agua se puede controlar automáticamente, y solo las mascotas pueden beber agua cuando tocan la pelota para que no tengas que preocuparte por las fugas de agua.
  • 【Altura ajustable: el soporte de madera es adecuado para animales pequeños de diferentes tamaños y tiene una ranura ajustable en altura que se puede bajar o levantar, el rango de altura ajustable es de 6 a 12 cm.
  • 【Material de alta calidad】El soporte para la botella de hámster está hecho de bambú natural, aumenta la base para ser más estable y evitar volcar, pulido a mano y la superficie es lisa y cómoda.
  • 【Fácil de usar】 La instalación y desinstalación son fáciles, la botella de agua y el soporte del dispensador de agua de animales pequeños son separables y se pueden lavar con agua. La forma única de roble es más fácil de integrar en el hogar de animales pequeños
Bestseller No. 7
Comedero Perro Grande con Soporte Antivuelco de Madera para Comida y Agua - Comederos y Bebederos para Perros de Ceramica 1900 ml
  • 【Material de alta calidad】 La combinación perfecta de dos materiales diferentes. El comederos para perros tiene una superficie lisa, hecha de material cerámico sin plomo de alta calidad, no tóxico y duradero. El fondo está hecho de bambú de alta calidad, resistente a la corrosión, impermeable y duradero.
  • 【Fácil de limpiar】La superficie del comederos para gatos / perros es lisa, fácil de limpiar y se puede lavar en el lavavajillas, y puede eliminar fácilmente los residuos de alimentos en el recipiente.
  • 【Bebedero perro y comedero perros con soporte】 El soporte de bambú del comederos gatos / perros mejora la estabilidad y no es fácil de mover durante el uso. El cuenco pesado y la base de madera dificultan que los gatos / perros muevan o vuelquen el cuenco, lo que mantiene limpio el piso.
  • 【Tamaño y capacidad】Hay 3 tamaños de cuenco perro / cuenco gato para elegir. Sus capacidades son 480ml, 850ml y 1900ml respectivamente. El cuenco pequeño es adecuado para gatitos o cachorros, el cuenco mediano es adecuado para gatos adultos y perros medianos (como los bulldogs) y el cuenco grande es adecuado para perros grandes (como los perros perdigueros de oro). Puede elegir el tamaño de cuenco adecuado según la ingesta de alimentos de su perro / gato.
  • 【Garantía de satisfacción del 100%】 Si el producto está dañado, comuníquese con nosotros. ¡Le responderemos y resolveremos lo antes posible! Ofrecer a los clientes productos de alta calidad es siempre nuestra promesa.

Comprar bebederos de madera

Bienvenidos a la mayor tienda de comederos y bebederos del mercado.

Los animales necesitan tener un comedero y bebedero adecuado. ¡Bebederos y Comederos te ofrece uno de los catálogos más amplios de bebederos de madera, para todo tipo de animales, para que encuentres el ideal, aquí podrás elegir entre bebederos de madera de plástico, bebederos de madera automáticos,  de acero y mucho más.

¿Quieres adquirir el bebederos de madera? Visita ya! Nuestra página web y verás todos los modelos.

¡Todos los animales están de acuerdo en que la hora de la comida es un momento muy importante del día!. No le defraudes y consíguele el mejor bebederos de madera.

Ya estés buscando un diseño de cerámica elegante o uno alto de altura ajustable, en Bebederos y Comederos podrás encontrar el bebederos de madera que más se adapta a tu mejor amigo.

Aquí encontrarás bebederos de madera y repuestos de calidad suprema. Disponemos de una gran suma de accesorios de bebederos y comederos avalados por primeras marcas.

Nuestra preparación en la rama nos posibilita ofrecer una gran variedad de modelos de bebederos de madera con cantidad de diseños, tamaños y formatos, a la medida de las necesidades específicas de cada animal. Contamos con una amplia experiencia en el sector agroalimentario.

Todos nuestros bebederos y comederos son de primeras marcas y están fabricados con materiales de gran calidad, totalmente aptos para nuestras mascotas.

En nuestra web también dispondrás una gran variedad de accesorios que te ayudarán a crear el ambiente ideal para la comodidad y disfrute de tus animales.

Nuestra meta,Nuestra finalidad,Nuestro propósito,Nuestra intención,Nuestro fin,Nuestro deseo,Nuestro ideal,Nuestro destino es enriquecer la rentabilidad de las industrías ganaderas y atender las necesidades de los clientes que confían en nuestra aptitud y experiencia, ofreciéndoles productos seguros, de la mejor calidad y al mejor precio.

Nos esforzamos para ofrecer a nuestros clientes el fruto de todo este proceso, productos con garantía de origen. Una de las cosas que nos caracteriza es nuestra calidad, en nuestra empresa nos preocupamos por ti y por dar calidad a tus demandas

No hay mejor modo de dar cariño a tu mascota escogiendo lo mejor.

Eres de los que va mirando el costo más bajo en el momento de tener un gasto, entonces no dejar pasar la oportunidad de ver los más señalados ejemplares de bebederos de madera barato, los mejores y más destacados.

No cabe duda que cuando visites nuestra web y conozcas nuestros productos de bebederos de madera te quedarás con la boca abierta, te encantarán.

Si después de examinar todos los modelos de bebederos de madera, aún no te has decidido, quizás te interesa fijarse las siguientes categorías: